Bienvenidos a mi artículo. En este artículo serás un experto en saber cómo hacer hexagono de madera, en pocos párrafos. Por eso no puedes perderte este artículo!
Existen muchas métodos de hacer hexágonos de madera, pero alguna de las más fáciles es usar una sierra caladora. Con esta herramienta podemos cortar la madera de forma precisa y conseguir el tamaño exacto que necesitamos. Lo primero que debemos hacer es dibujar el hexágono en la madera. Podemos usar una plantilla o sencillamente un papel para hacer el dibujo. Luego, con la sierra caladora, vamos a cortar por los bordes del dibujo hasta llegar al centro. Finalmente, unimos los extremos de cada lado del hexágono para finalizar de darle forma.
Toma una tabla de madera de 6 pies de largo y 8 pulgadas de ancho.
Toma una tabla de madera de 6 pies de largo y 8 pulgadas de ancho.
Marca una linea céntrico de la tabla, a lo largo del largo.
Para marcar una linea céntrico de la tabla, debes calcular el medio del largo de la tabla y marcar una linea a esa medida. Luego, usa una regla o una cinta métrica para marcar una linea recta a partir del borde hasta la marca que hiciste. Esta será tu linea central.
A medida que avanzas a lo largo de la linea central, marca cada 6 pulgadas. Debería haber 10 marcas en suma.
Para hacer un hexágono de madera, primero precisas una pieza de madera de 6 pulgadas de ancho y 60 pulgadas de largo. Luego, marca la madera a lo largo de la linea central cada 6 pulgadas. Deberías tener 10 marcas en suma.
Ahora, corta la tabla a lo largo de todas las líneas que has jalonado.
Corta la tabla a lo largo de todas las líneas que has jalonado.
Luego, toma cada alguna de las partes que has cortado y dobla los extremos hacia el centro, constituyendo un hexágono.
5. Dobla los extremos de las partes hacia el centro
Toma cada alguna de las partes que has cortado y dobla los extremos hacia el centro, constituyendo un hexágono.
Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer hexagono de madera. Si te ha gustado, ¡por favor considera dejar un comentario!