Cómo hacer disfraz de bola de cristal con nieve

¡Hola a todos los que quieren aprender algo nuevo hoy!. Hoy obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer disfraz de bola de cristal con nieve, en una corta lectura. Si estas interesad@ en aprender sigue leyendo!

El disfraz de bola de cristal con nieve es un tradicional de los disfraces navideños. Si deseas asombrar a tus convidados o a tu familia en la próxima celebración de Navidad, puedes hacerte este disfraz en residencia. Necesitarás poquísimos materiales y un tanto de tiempo para armarlo.

Cómo hacer una bola de cristal de papel de seda

Puedes hacer una bola de cristal con papel de seda continuando los cercanos pasos:

Corta un círculo de papel de seda del tamaño que necesites. Puedes usar un molde o sencillamente dibujar un círculo en un papel y después recortarlo.

Dobla el círculo por el medio y después dobla de nuevo por el medio hasta el momento en que quede en forma de cuadrado.

Corta una tira de papel de seda del ancho que desees y después envuelve el cuadrado de papel de seda en torno de ella. Asegúrate de dejar un extremo suelto a fin de que te resulte posible llenar la bola de cristal con nieve.

Envuelve el extremo suelto en torno de la tira y después anuda los extremos juntos. Ahora tienes una bola de cristal de papel de seda lista para llenar con nieve.

Para hacer un disfraz de bola de cristal con nieve, necesitarás una blusa blanca, una falda blanca, una peluca blanca, una gorra blanca, un par de guantes blancos, un par de calzados blancos, un maquillaje blanco y unas lentes de contacto blancas. Empieza por colocarte la blusa blanca y la falda blanca. Luego, ponte la peluca blanca y la gorra blanca. A continuación, ponte los guantes blancos y los calzados blancos. Finalmente, aplícate el maquillaje blanco y ponte las lentes de contacto blancas. ¡Y ya estás listo/a para disfrazarte de bola de cristal con nieve!

Puedes hacer un disfraz de bola de cristal con nieve de forma muy sencilla. Solo precisas una blusa o vestido blanco, una gorra o tiara de papel o cartón, un par de guantes, papel de seda o tela blanca y unas lentejuelas. Corta un círculo de papel o cartón y pégalo en la parte delantera de la blusa o vestido. A continuación, cose o pégue unos pedazos de papel de seda o tela blanca en torno del círculo para hacer la nieve. Decora el círculo con las lentejuelas. Puedes usar la gorra o tiara de papel o cartón para finalizar el disfraz.

Para hacer un disfraz de bola de cristal con nieve, necesitarás una camiseta blanca, una gorra de papel de seda blanca, dirigibles blancos, papel de aluminio, tijeras, pegamento, papel de seda blanco y una bombilla de luz negra.

Comenzarás cortando una ranura en la parte de arriba de la camiseta, asegurándote de que sea lo suficientemente grande a fin de que te resulte posible meter la cabeza a través de ella. Luego, cortarás un círculo céntrico de la gorra de papel de seda, dejando un borde de unos 2 pulgadas. A continuación, pegarás el borde de la gorra de papel de seda en torno del cuello de la camiseta.

A continuación, llenarás los dirigibles con aire y los atarás en la parte baja de la camiseta. Luego, enrollarás el papel de aluminio en forma de espiral y lo pegarás a la parte baja de la camiseta para hacer que parezca una bola de cristal. Finalmente, pegarás el papel de seda blanco en torno de la camiseta para hacer que parezca que se halla nevando.

En fin, ahora ya sabes cómo hacer disfraz de bola de cristal con nieve. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!