¡Hola a todos los curiosos!. Hoy dia te informarás cómo hacer crumble de galleta, en un plis plas. Por eso debes seguir leyendo.
La galleta es una masa apacible elaborada a base de harina, azúcar, huevo, mantequilla o margarina, leche y diastasa. Se pueden agregar otros ingredientes como frutos secos, pasas o chocolate. Se consume en abundantes países y en variados instantes del día: desayuno, merienda, postre o también como acompañamiento de una buena taza de café. Hoy vamos a enseñarte cómo efectuar un rico crumble de galleta.
Precalentar el horno a 325 grados F (165 grados C).
Precalienta el horno a 325 grados F (165 grados C).
Para hacer crumble de galleta, precisas galletas, mantequilla y azúcar. Puedes usar casi cualquier clase de galleta para ello, pero las galletas con chispas de chocolate son una buena opción. Primero, derrite la mantequilla y después combinación con las galletas trituradas y el azúcar. Luego, sencillamente extiende la combinación encima de una bandeja para enhornar y hornea hasta el momento en que esté dorada. Deja enfriar antes de servir.
Colocar galletas en un procesador de alimentos y pulverizarlas hasta el momento en que se conviertan en polvo.
Para pulverizar las galletas hasta el momento en que se conviertan en polvo, colóquelas en un procesador de alimentos.
Se puede hacer un crumble de galleta con casi cualquier clase de galleta, aunque las más indicadas son las galletas tipo digestive o de avena. Se trata de un postre muy fácil de hacer y que tambien resulta muy económico, puesto que solo precisas galletas y un tanto de mantequilla. Lo primero que deberías hacer es desmenuzar las galletas, para ello puedes usar un robot de cocina o una picadora eléctrica. Si no tienes ninguno de estos electrodomésticos, puedes usar una bolsa de congelar y un rodillo para aplastar las galletas hasta el momento en que queden reducidas a polvo. Cuando tengas las galletas trituradas, combinación en un recipiente con una cucharada de mantequilla derretida hasta el momento en que quede todo bien implementado.
Por ultimo, echa la combinación de galletas en una bandeja para horno forrada con papel de enhornar y extiéndela de forma uniforme. Haz unos cortes en la superficie con la ayuda de un cuchillo a fin de que el aire pueda circular y después mete la bandeja en el horno precalentado a 180ºC a lo largo de unos 10-15 minutos, hasta el momento en que veas que la superficie se halla dorada.
Mezclar galletas pulverizadas, margarina, azúcar y harina.
Para combinar galletas pulverizadas, margarina, azúcar y harina, debe primero combinar la margarina y el azúcar hasta el momento en que estén bien implementados. A continuación, agregue la galleta pulverizada y mezcle bien. Por ultimo, agregue la harina y mezcle hasta el momento en que esté bien incorporada.
En fin, ahora ya conoces cómo hacer crumble de galleta. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor considera compartirlo en tus redes sociales!