¡Espero que encuentren mi artículo informativo y entretenido!. En este lugar sabrás cómo hacer circulos de humo, sin siquiera esforsarte. Si estas interesad@ en aprender sigue leyendo!
¿Sabes hacer círculos de humo? Aunque parezca difícil, con un tanto de práctica puedes hacerlos con la boca. Lo primero que debes hacer es espirar de forma lenta el humo por la boca. Luego, debes desplazar la lengua en círculo a fin de que el humo constituya un círculo. Si lo haces bien, ¡vas a ver que el humo se mueve en círculos!
Encender un cigarrillo.
Coloca el extremo del cigarrillo en la llama de la vela.
Desliza el cigarrillo hacia arriba y abajo por la llama, sin dejar de soplar. El humo debería comenzar a formarse en la parte de arriba del cigarrillo.
Sostener el cigarrillo en la mano y acercarlo a la boca.
El dueño debe mantener el cigarrillo en la mano y acercarlo a la boca para darle una calada.
Inhalar el humo del cigarrillo.
Inhalar el humo del cigarrillo es una mala idea. El humo abarca muchas substancias dañinas, como por ejemplo él monóxido de carbono, que pueden dañar los pulmones. Además, el humo del cigarrillo también abarca nicotina, una substancia adictiva que puede hacer que sea difícil dejar de fumar.
Exhalar el humo de forma lenta.
Exhalar el humo de forma lenta es la más indicada forma de hacer un círculo de humo. Si exhalas mucho rápido, el humo se disipará antes de que te resulte posible dibujar un círculo total. Así que toma una respiración profunda y exhalación despacio mientras dibujas un círculo con tu cigarrillo.
En fin, ahora ya sabes cómo hacer circulos de humo. Espero verte de nuevo en futuros artículos