Cómo hacer bolsos de rafia a ganchillo

Bienvenido a mi escrito, espero que encuentres valiosa la información. En este escrito aprenderás cómo hacer bolsos de rafia a ganchillo, en sencillos pasos. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!

Los bolsos de rafia a ganchillo son idóneos para llevar todas tus pertenencias a lo largo de el día, puesto que acostumbran ser muy resistentes. Además, son muy fáciles de hacer. Sólo precisas hilo de rafia y un ganchillo. Comienza montando los puntos básicos del tejido y después sigue tejiendo hasta el momento en que el bolso tenga la forma y el tamaño que deseas.

Se precisa rafia, un ganchillo y una aguja.

Se precisa rafia, un ganchillo y una aguja.

Se hace un bucle con el ganchillo en la rafia.

Para hacer un bucle con el ganchillo, engancha la rafia con el ganchillo y después gira el ganchillo en torno de la rafia. Gira el ganchillo de nuevo en torno de la rafia y junta los extremos de la rafia. Luego, gira el ganchillo en torno de la rafia para hacer un nudo.

Se engancha la rafia en la aguja.

Para enganchar la rafia en la aguja, se precisa una aguja de ganchillo de tamaño 10 o 12. Se engancha la rafia en la aguja usando un nudo simple. Enrollar la rafia en torno de la aguja, hacer un bucle y después pasar la punta de la aguja a través de el bucle. Tirar de la rafia para asegurar el nudo.

Se cose la rafia en la aguja.

Para coser la rafia, se precisa una aguja de ganchillo de tamaño mediano. Se inserta la aguja por el extremo de la rafia, asegurándose de que no se formen bolsas de aire. Luego, se saca la aguja por el otro extremo de la rafia. Se repite este procedimiento hasta el momento en que toda la rafia esté cosida.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer bolsos de rafia a ganchillo. ¡Gracias por apoyarme!