Espero que encuentren mi escrito interesante y útil, gracias por leerlo.. Aquí serás un experto en saber cómo hacer bolsa de viaje de tela, sin que hagas mucho esfuerzo. Si quieres saber más sigue leyendo!
cuando acabe el parágrafo, acaba la linea con
:¿Cómo hacer bolsa de viaje de tela? Es muy fácil y solo necesitarás un tanto de tela. Lo primero que debes hacer es calcular la tela. Luego, cortar la tela a la medida que necesites. Después de cortar la tela, haz un doblez en un extremo de la tela y cose los bordes.
Escoge la tela. Ten en cuenta el tipo de viaje que harás y el número de días. Si vas a viajar en aeroplano, elige una tela ligera y plegable. Si vas a ir en vehículo, puedes usar una tela más gruesa.
Para hacer una bolsa de viaje de tela, necesitarás tela, una máquina de coser, hilo, una aguja, tijeras, papel, cinta métrica y botones o velcro.
Paso 1: Escoge la tela. Ten en cuenta el tipo de viaje que harás y el número de días. Si vas a viajar en aeroplano, elige una tela ligera y plegable. Si vas a ir en vehículo, puedes usar una tela más gruesa.
Paso 2: Corta la tela. Necesitarás 2 partes de tela de la misma medida. La medida dependerá del tamaño de la bolsa que desees hacer.
Paso 3: Pon alguna de las partes de tela con el lado derecho hacia abajo. Toma la otra pieza de tela y ponla encima de la primera, pero en esta ocasión con el lado derecho hacia arriba.
Paso 4: Coser las 2 partes de tela juntas por los bordes. Deja un diminuto espacio sin coser en entre los lados a fin de que te resulte posible dar la vuelta a la bolsa.
Paso 5: Dale la vuelta a la bolsa. Haz un dobladillo en el borde sin coser y cóselo.
Paso 6: Añade los asas. Puedes usar cinta métrica o papel para calcular las asas de la bolsa. Corta la tela en las medidas que hayas tomado y cóselas a los lados de la bolsa.
Paso 7: Añade botones o velcro. Esto asistirá a que la bolsa se cierre.
Córtala. La bolsa debe calcular unos 50 cm de largo por unos 30 cm de ancho. Si deseas que sea más enorme o más diminuta, ajusta las medidas.
Corta un retal de tela de aproximadamente 50 cm de largo por 30 cm de ancho. Si deseas que la bolsa sea más enorme o más diminuta, ajusta las medidas.
Pon los bordes de la tela. Para evitar que se deshilache, pon un borde de ⅝ de pulgada (1,5 cm) en torno de casi toda la tela.
Para evitar que la tela se deshilache, debes agregarle un borde de ⅝ de pulgada (1,5 cm).
Cose la tela. Ahora cose los lados de la tela para formar la bolsa. Hazlo con una máquina de coser o también a mano.
Para formar la bolsa, cose los lados de la tela a mano o también con una máquina de coser.
Remata los bordes. Para acabar, cose los bordes de la bolsa con una costura recta. Otra opción es doblarlos hacia dentro y coserlos a mano.
Para acabar, puedes coser los bordes de la bolsa con una costura recta. Otra opción es doblarlos hacia dentro y coserlos a mano.
Ahora ya conoces cómo hacer bolsa de viaje de tela. Muchas gracias por apoyar mi trabajo, ¡hasta pronto!