Cómo hacer banderines para comunion

¡Hola a todos los que buscan información valiosa!. En este artículo aprenderás cómo hacer banderines para comunion, en pocos párrafos. Si quieres saber más sigue leyendo!

Para hacer banderines para comunión necesitarás: papel, tijeras, washi tape, pegamento, cordel o hilo y una impresora (opcional).

Empieza por cortar rectángulos de papel. Puedes usar casi cualquier clase de papel, pero el grosor del cartón es más fácil de manipular. Dobla a la mitad el rectángulo de papel y, ahora, dobla a la mitad otra vez.Ahora, con las tijeras, haz un corte en forma de triángulo en un extremo del papel doblado. Después de hacer múltiples cortes, abre el papel a fin de que se vea como una bandera.

Una vez que poseas todas tus banderas, puedes usar washi tape para adornarlas. Usa casi cualquier color o diseño que te agrade. Pegue el washi tape en la parte de antes del papel y después doble los extremos del papel para cubrir el washi tape.

Por ultimo, anuda un pedazo de cordel o hilo a cada extremo de la bandera. Si lo prefiere, puede imprimir letras u otros diseños en los rectángulos de papel antes de decorarlos con washi tape.

Para hacer banderines para comunión necesitarás papel de seda, una tijera, pegamento y cordel.

Para hacer banderines para comunión necesitarás papel de seda, una tijera, pegamento y cordel.

Haz un rectángulo con el papel de seda, puedes doblarlo a la mitad para llevarlo a cabo más fácil.

Para hacer un banderín, necesitarás un rectángulo de papel de seda. Puedes doblarlo a la mitad para llevarlo a cabo más fácil. Luego, corta el rectángulo en tiras verticales, dejando un centímetro de ancho en la parte de arriba e inferior del rectángulo.

Con la tijera, corta triángulos en los extremos del rectángulo. Una vez que hayas finalizado, extiende el papel.

Corta triángulos en los extremos del rectángulo. Una vez que hayas finalizado, extiende el papel.

Ahora sencillamente pega los extremos de cada triángulo al cordel. También puedes agregar una gota de pegamento céntrico de cada banderín para darle más rigidez.

Para unir los extremos de los banderines al cordel, puedes usar una grapadora o grapas. Si deseas darle más rigidez al banderín, puedes pegarlo céntrico con una gota de pegamento.

Concluiste la lectura sobre cómo hacer banderines para comunion. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que hayas encontrado la información útil.