¡Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi artículo!. En este escrito sabrás cómo hacer amigurumis faciles, en sencillos pasos. Si deseas aprender más sigue leyendo!
Los amigurumis son muñecos de ganchillo o tejidos a mano, y acostumbran estar hechos de algodón. Aunque podrían ser realmente bien difíciles de hacer, existen muchos patrones fáciles de seguir a fin de que cualquiera pueda hacerlos. Lo único que necesitarás es un tanto de tiempo, paciencia y hilo de algodón. Los amigurumis se pueden usar como decoración o también como regalo, y también son muy fáciles de llevar de un lugar a otro.
Necesitarás hilos de colores, una aguja e tela base.
Necesitarás hilos de colores, una aguja e tela base.
Elije el diseño que harás. Puedes usar la página para buscar ideas o dibujarlas vos mismo.
Elije un diseño para hacer. Puedes usar la página para buscar ideas o dibujarlas vos mismo. Si te agrada el aspecto de un amigurumi determinado, puedes intentar buscar el patrón para llevarlo a cabo. Algunos diseños son más fáciles de hacer que otros, así que elige uno que te parezca accesible. También puedes hacer un amigurumi más fácil si eres nuevo en esto. Hay muchos tutoriales y libros de patrones que pueden asistirte a hacer un amigurumi perfecto.
Haz un plano de lo que harás y que tanto va a calcular cada pedazo.
Para hacer un amigurumi, necesitarás un plano de lo que harás y que tanto va a calcular cada pedazo. En general, necesitarás un cuerpo, una cabeza, brazos y piernas. También puedes agregar detalles como ojos, boca, pelo, etc. El tamaño de cada pedazo depende de cuanto desees hacer. Por ejemplo, si deseas hacer un muñeco de peluche, las partes serán más enormes. Si deseas hacer una figura de accion, las partes serán más chicas.
Comienza a tejer la base de la figura. Añade o quita hilos en cada vuelta para conseguir el tamaño adecuado.
Para la base, teje un círculo. Puedes usar el método del Magic Circle o tejer un anillo provisional y después unir las extremidades. Añade o quita hilos conforme te vayas moviendo para conseguir el tamaño adecuado.
Termina de agregar todas las partes y rellena con relleno de peluche.
Una vez que hayas finalizado de agregar todas las partes al amigurumi y las hayas cosido entre ellos, es hora de rellenarlo. Para ello, necesitarás relleno de peluche. Puedes adquirirlo en tiendas de manualidades o en línea. Asegúrate de adquirir el relleno de peluche aconsejable para tus necesidades. Si no estás seguro, consulta con una persona que tenga experiencia en el tema.
Para rellenar el amigurumi, inserta el relleno de peluche en la aguja e introdúcelo en el muñeco por un agujero. Asegúrate de no dejar ningún hueco sin rellenar. Cuando hayas finalizado, cierra el agujero con la aguja y el hilo.
Bueno ahora ya conoces cómo hacer amigurumis faciles. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que hayas aprendido algo nuevo