¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi escrito!. En este lugar serás un experto en saber cómo hacer alas de murcielago para disfraz, sin siquiera esforsarte. Esto te interesa y debes seguir leyendo!
Para hacer alas de murciélago para un disfraz, necesitarás tela de algodón, papel de seda, cinta adhesiva, tijeras, hilo y aguja. El 1er paso es dibujar el patrón de las alas en un papel. Luego, usa las tijeras para cortar el papel de seda en el patrón de las alas. Cose la tela de algodón sobre el borde de las alas de papel de seda. Luego, dobla las alas a la mitad y cose los extremos juntos. Usa la cinta adhesiva para fijar las alas a la espalda del disfraz.
Dibuja el plano de las alas en un papel.
Para dibujar el plano de las alas, usaremos un papel A4. Pintaremos una mitad de las alas en la parte de arriba del papel. Para la otra mitad, lo doblaremos por el medio y lo copiaremos. Las alas tienen una manera de semicírculo. La parte de arriba de la ala es redondeada y la parte baja es más plana.2. Luego, recorta las alas con tijeras.. Recortaremos las alas con tijeras, continuando el contorno que hemos dibujado.3. Después, pon las alas en la espalda y fíjalas con cinta adhesiva.. Pondremos las alas en la espalda y las fijaremos con cinta adhesiva. Asegurarás que las alas estén bien fijadas a fin de que no se caigan.
Pinta las alas de color negro.
Pinta la superficie de las alas con una capa de pintura negra. Espera a que se seque antes de seguir.
Asegúrate de que las alas queden bien sostienes al cuerpo.
La forma más común de sostener las alas de murciélago es con cinta adhesiva. Puedes usar cinta adhesiva de doble cara o cinta de embalaje. Simplemente aplica la cinta adhesiva en torno de los brazos, justo por debajo de las alas. Asegúrate de que la cinta no esté muy apretada, puesto que puede herir tus brazos. Otra opción es usar una correa de velcro. Solo debes asegurarte que la correa no esté muy apretada, puesto que puede herir tu cuello.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer alas de murcielago para disfraz. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor compártelo con otros interesados en el tema!