Cómo hacer aceite esencial de naranja

Bienvenidos a mi artículo. En este lugar conocerás cómo hacer aceite esencial de naranja, sin siquiera esforsarte. Si estas interesad@ en aprender sigue leyendo!

Los aceites primordiales son populares en la aromaterapia y la cosmetología. Se usa el aceite esencial de naranja para aliviar el agobio y la ansiedad, mejorar el humor y fomentar la relajación. También se puede usar para tratar la epidermis seca y la psoriasis.

Pasos para efectuar aceite esencial de naranja: 1. Lave las naranjas y séquelas con un paño limpio.2. Con un cuchillo, retire la capa exterior de la naranja, intentando no dañar la pulpa3. Coloque las rindas en un frasco con tapa hermética4. Añada vodka o glicerina hasta el momento en que cubra completamente las rindas5. Cierre el frasco y déjelo descansar en un lugar fresco y obscuro a lo largo de 2 semanas.

Pasado este tiempo, cuelle el líquido y embotelle el aceite.

Para hacer aceite esencial de naranja, necesitarás una naranja fresca, un cucharón, una cuchilla, una tabla de cortar, una licuadora, una cuchase, un embudo, una botella de vidrio obscuro con tapa y una estufa de cristal o plástico. Corta la naranja por el medio y exprime el jugo en un cucharón. Luego, corta la cáscara en tiras finas y ponlas en una licuadora. Añade el jugo de naranja y licúa hasta el momento en que esté bien entremezclado. Vierta la combinación en una cuchase y cuela el aceite esencial a través de el embudo en una botella obscura. Tapa la botella y ponla en un lugar obscuro y fresco. Deja que el aceite se repose a lo largo de al menos 24 horas antes de usarlo.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer aceite esencial de naranja. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartirlo con tus seguidores!