Cómo hacer una puerta de granero corredera

¡Gracias por visitar mi página!. Hoy dia aprenderás cómo hacer una puerta de granero corredera, en un plis plas. Si te interesa saber continua leyendo!

No incluyas código HTML por regla general.La puerta del granero es alguna de las partes más esenciales de la edificación. Asegura que los animales no se escapen y mantienen el interior del granero a salvo de la intemperie. Sin embargo, una puerta de granero puede llegar a ser costosa. Afortunadamente, se puede edificar una puerta de granero corredera con materiales reciclados y de bajo coste. Sigue estos pasos para edificar tu propia puerta de granero corredera.

Seleccione el lugar donde se colocará la puerta del granero y marque los extremos con una marcación.

Seleccione el lugar donde se colocará la puerta del granero. Para marcar los extremos, puede usar una marcación o sencillamente un lapicero.

Corte los listones de madera conforme con las mediciones anteriores.

Corta los listones de madera a la longitud deseada con una sierra de calar. Si no tienes una sierra de calar, puedes usar una sierra de mano o una sierra eléctrica. Si no tienes ni una sola de esas herramientas, puedes pedir prestada una a un vecino o colega, o adquirir una en la ferretería.

Fije los listones en los extremos marcados usando clavos o tornillos.

Ensamble los listones al marco usando clavos o tornillos, asegurándose de que queden firmes.

Asegure el mecanismo de rodadura en la parte de arriba del marco.

La siguiente labor es asegurar el mecanismo de rodadura en la parte de arriba del marco. Usa la rienda y los pernos que vienen en el kit para asegurar el mecanismo de rodadura al marco de la puerta. Asegúrate de dejar 1/8 de pulgada de espacio entre el mecanismo de rodadura y el marco de la puerta a fin de que la puerta se pueda abrir y cerrar con libertad.

Coloque la puerta sobre el riel y demuestre el mecanismo para asegurarse de que funcione adecuadamente.

Para colocar la puerta sobre el riel, debe alzar la puerta y después colocarla sobre el riel. Luego, debe asegurarse de que la puerta esté nivelada y que no se menea cuando se abra o cierre. Si la puerta se mueve, puede ajustar los pernos de nivelación para asegurarse de que la puerta esté nivelada. Una vez que la puerta esté nivelada, debe asegurarse de que el mecanismo de cierre funcione adecuadamente. Si el mecanismo no funciona adecuadamente, puede ajustarlo o reemplazarlo.

Bueno, ahora ya conoces cómo hacer una puerta de granero corredera. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que lo hayas disfrutado y si te ha gustado, por favor compártelo con tus amigos y considera dejar tu comentario.