¡Bienvenidos a mi mundo de pensamiento!. En este día conocerás cómo hacer una pajarita de tela para varón, en pocas lineas. Si deseas aprender más sigue leyendo!
Sabemos que los machos no son muy amigos de los complementos, pero una pajarita de tela bien hecha y a juego con el residuo de la ropa, puede llegar a ser la desemejanza entre un buen atuendo y un enorme atuendo.
Cómo hacer una pajarita de tela para varón:
Toma la medida del cuello.
2. Dobla la tela por el medio.
3. Cose los extremos abiertos.
4. Monta la pajarita dándole forma de huevo.
Necesitarás una pieza de tela rectangular de 50 x 140 cm. Puedes usar la tela que prefieras.
Necesitarás una pieza de tela rectangular de 50 x 140 cm. Puedes usar la tela que prefieras.
Cómo hacer una pajarita de tela para varón
La pajarita de tela para varón es una ropa de vestir muy elegantey compleja. Se puede usar para una enorme pluralidad de ocasiones, a partir de una boda hasta una cena formal. Aprende a hacer una pajarita de tela para varón con estos fáciles pasos:
Antes de comenzar, elige la tela aconsejable. La tela tiene que ser fina y suave al tacto. Si deseas que la pajarita sea más formal, elige una tela de seda. Si deseas que sea más informal, puedes usar una tela de algodón.
Corta un rectángulo de tela de unos 25 cm de ancho por 50 cm de largo. Dobla la tela por el medio a fin de que quede un rectángulo de 12,5 cm de ancho por 50 cm de largo.
Con la tela doblada, Haz un pliegue de unos 2,5 cm de ancho a lo largo de toda la longitud de la tela. Luego, dobla la tela por el medio de nuevo a fin de que quede un rectángulo de 6,25 cm de ancho por 50 cm de largo.
Ahora, dobla la tela por la tercera vez a fin de que quede un rectángulo de 3,125 cm de ancho por 50 cm de largo. Asegúrate de que los bordes de la tela estén bien alineados.
Con la tela todavía doblada, usa unas tijeras para hacer unos cortes en los bordes de la tela, dejando unos 3 cm de ancho céntrico de la tela. Estos cortes le darán a la pajarita su forma característica.
Desdobla la tela a fin de que quede plana de nuevo. Luego, dobla todos los extremos de la tela hacia el centro de la misma.
Ahora, envuelve la tela en torno de tu cuello y ajusta los extremos de la tela a fin de que quede cómoda. Luego, haz un nudo en los extremos a fin de que la pajarita quede bien sosten.
Por ultimo, ajusta la pajarita a fin de que quede a la altura deseada y corta los extremos de la tela si es exacto. Y ¡listo! Ahora tienes una pajarita de tela para varón idónea para casi cualquier ocasión.
Dobla la tela por el medio a lo largo, de semejante modo que mida 50 x 70 cm. Cose o fija los extremos a fin de que no se menea.
Para doblar la tela por el medio, debes colocarla encima de una superficie plana. Luego, dobla un extremo de la tela hacia el medio, y repite el parecido procedimiento con el otro extremo. Al final, deberías tener una tela doblada en forma de rectángulo, con sus lados de 50 x 70 cm. Si deseas que la tela se sostenga en esta forma, puedes coser o fijar los extremos.
Existen variados métodos de hacer una pajarita de tela para varón. Se pueden encontrar tutoriales en la red o en libros de costura. Algunos pasos básicos que se pueden seguir son:
Cortar un rectángulo de tela de la longitud deseada para la pajarita, más unos cm. extra para las costuras. La anchura del rectángulo tiene que ser de aproximadamente 6 veces la anchura deseada de la pajarita.
Doblar el rectángulo por el medio, con el derecho de la tela hacia adentro.
Coser los lados del rectángulo juntos, dejando un extremo abierto.
Darle la vuelta al tubo de tela a fin de que quede del derecho.
Plegar un extremo del tubo para formar la pajarita.
Asegurar el extremo plegado con una costura o con un botón.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer una pajarita de tela para varón. ¡Espero que hayas disfrutado de la lectura!