¡Hola a todos los que están interesados en este tema!. El día de hoy te informarás cómo hacer una capa con capucha sin coser, en pocos pasos. Asi que sigue leyendo!
Puedes hacer una capa con capucha sin coser en residencia con tela polar y una máquina de coser. Cose la tela polar en la parte de arriba e inferior de la capa, dejando los extremos abiertos para la capucha. Detalla la forma de la capucha con un pedazo de tela recto. Puedes usar una tira delgada de tela para hacer los cordones.
Paso 1: MaterialesPara hacer una capa con capucha sin coser, necesitarás tela, una aguja e hilo, dos tijeras y papel de patrón.
Tela. Aguja e hilo. Un par de tijeras. Papel de patrón
Paso 2: Hacer el patrónDibuja el patrón de la capa en el papel de patrón. Asegúrate de incluir la capucha y las mangas. Recorta el patrón.
Para hacer el patrón de la capa, dibuja la silueta de la capa en el papel de patrón. Incluye la capucha y las mangas. Recorta el patrón.
Paso 3: Cortar la telaColoca el patrón encima de la tela y recorta en torno del mismo. Recuerda dejar un borde de costura de unos 2 cm.
Paso 3: Cortar la tela Coloca el patrón encima de la tela y recorta en torno del mismo. Recuerda dejar un borde de costura de unos 2 cm.
Paso 4: Coser las piezasCose las partes de la capa juntas continuando las líneas del patrón. Asegúrate de dejar una abertura a fin de que te resulte posible volver a meter la tela.
Cose las partes de la capa juntas continuando las líneas del patrón. Asegúrate de dejar una abertura a fin de que te resulte posible volver a meter la tela.
Paso 5: TerminarVuelve a meter la tela a través de la abertura que dejaste. Cose la abertura y remata los extremos de las mangas y la capucha.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer una capa con capucha sin coser. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor considera compartirlo en tus redes sociales!