Cómo hacer una camiseta de punto

¡Gracias por leer mi escrito!. En este día te volverás experto en cómo hacer una camiseta de punto, en pocas lineas. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!

Cómo hacer una camiseta de punto

Para hacer una camiseta de punto, necesitarás una aguja de punto gruesa y suave. También necesitarás una madeja de lana gruesa para el cuerpo de la camiseta. Empieza por tejer un círculo con la aguja de punto y la lana. Luego, se acrecienta el número de puntos que tejes en cada vuelta, hasta el momento en que la camiseta tenga el ancho que desees. Cuando la camiseta tenga el largo que desees, disminuye el número de puntos que tejes en cada vuelta, hasta el momento en que queden sólo poquísimos puntos en la aguja. Entonces, cose los extremos de la camiseta juntos y tira de la camiseta a fin de que se ajuste a tu cuerpo.

Necesitas agujas para tejer, lana y tijeras. El grosor de la aguja depende del grosor de la lana.

Necesitas agujas para tejer, lana y tijeras. El grosor de la aguja depende del grosor de la lana.

Toma unos 60 cm de lana y haz un bucle. Pasa la lana de por medio del bucle para formar otro bucle más diminuto. Ata los extremos de la lana a fin de que no se salga.

Las camisetas de punto se hacen con lana, la cual se enreda para formar un bucle. Se ocurre la lana de por medio del bucle para formar otro bucle más diminuto y se atan los extremos de la lana a fin de que no se salga.

Usando las agujas, inserta la aguja derecha por el 1er bucle desde abajo hacia arriba. Luego, inserta la aguja izquierda por el 2do bucle desde abajo y engancha la lana. Ahora hay 2 parcelas de lana en el extremo izquierdo de la aguja derecha.

Para hacer una camiseta de punto, necesitarás agujas de punto y lana. En 1er lugar, enhebra la lana en la aguja derecha. Luego, inserta la aguja izquierda por el 1er bucle desde abajo hacia arriba. A continuación, engancha la lana en el 2do bucle y después ocurre la lana por el 1er bucle. Ahora hay 2 parcelas de lana en el extremo izquierdo de la aguja derecha. Continúa el procedimiento hasta el momento en que hayas tejido toda la camiseta.

Tirando de la lana, pasa las 2 parcelas al extremo derecho de la aguja izquierda. Ahora, hay 2 parcelas de lana en el extremo derecho de la aguja derecha.

Para hacer una camiseta de punto, necesitarás 4 agujas de punto y lana. Elije una lana que sea delgada y suave. Elija un color que te agrade. Comience con una aguja en cada mano. Envuelva la lana en torno de la aguja izquierda, dejando un extremo largo de lana. Ahora, envuelva la lana en torno de la aguja derecha. Tirando de la lana, pasa las 2 parcelas al extremo derecho de la aguja izquierda. Ahora, hay 2 parcelas de lana en el extremo derecho de la aguja derecha. Envuelva la lana en torno de la aguja izquierda, dejando un extremo largo de lana. Ahora, envuelva la lana en torno de la aguja derecha. Tirando de la lana, pasa las 2 parcelas al extremo derecho de la aguja izquierda. Ahora, hay 2 parcelas de lana en el extremo derecho de la aguja derecha.

Repite los pasos 3 y 4 hasta el momento en que la camiseta tenga la longitud deseada. Cuando acabes, anuda los extremos de la lana y corta el exceso.

5. Repite los pasos 3 y 4 hasta el momento en que la camiseta tenga la longitud deseada. Cuando acabes, anuda los extremos de la lana y corta el exceso.

Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer una camiseta de punto. Muchas gracias por apoyar mi trabajo, ¡hasta pronto!