¡Gracias por visitar mi página!. En este lugar conocerás cómo hacer un tampon para estampar, sin siquiera esforsarte. Esto te interesa y debes seguir leyendo!
Añade 1 imagen que soporte al texto.El tampón customizado es una enorme forma de personalizar tus propios diseños de serigrafiado. Puedes hacer un tampón usando una pluralidad de herramientas y técnicas, pero precisas un sello para comenzar. Aprende cómo hacer un sello de goma para estampar y cómo usarlo para estampar tus diseños en objetos de papel o tela.
Da una manera cilíndrica al tampón. Puedes usar un objeto cilíndrico como molde, envolverlo con papel de cocina o de forma directa esculpirlo con tus propias manos.
Para darle una manera cilíndrica al tampón, puedes usar un objeto cilíndrico como molde, envolverlo con papel de cocina o de forma directa esculpirlo con tus propias manos.
Sumerge la parte delantera del tampón en la tinta para estampar. Asegúrate de que la tinta esté bien entremezclada a fin de que el color sea consistente.
2. Sumerge la parte delantera del tampón en la tinta para estampar. Asegúrate de que la tinta esté bien entremezclada a fin de que el color sea consistente.
Coloca un papel encima de la superficie que deseas estampar.
Coloca un papel encima de la superficie que deseas estampar.
Presiona el tampón con firmeza sobre el papel.
Presiona el tampón con firmeza sobre el papel. Si deseas asegurarte de que la estampa sale perfecta, puedes usar un rodillo para pasar por sobre el tampón. Para conseguir un efecto degradado, ve aplicando aproximadamente presión en algunos lugares. Si vas a estampar sobre tela, es más mejor que utilices pintura especial para tela. Cuando hayas finalizado, deja secar el papel o la tela.
Retira el tampón y observa tu obra de arte.
Para retirar el tampón, sencillamente está levantando el brazo y tira de él hacia abajo. Si estás estampando sobre papel, probablemente la tinta se haya fijado ya, pero si estás estampando sobre tela, se es posible que necesites dar unos golpecitos a fin de que se asiente. ¡Observa tu obra de arte y admira tu trabajo!
Ahora ya sabes cómo hacer un tampon para estampar. Si te ha gustado, ¡por favor considera compartir tu opinión en los comentarios!