¡Bienvenidos a mi escrito, espero que disfruten de la lectura!. El día de hoy obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer un paraguero con una lata de aceite, en pocos pasos. Si tientes alguna duda sigue leyendo!
Un paraguas o un cupón de aceite no son los únicos usos para una lata de aceite. De hecho, con un tanto de creatividad, se puede convertir una simple lata de aceite en un útil y original paraguas. Sigue estos pasos y podrás tener el tuyo propio en cuestión de minutos.
Se precisa una lata de aceite de aproximadamente un litro.
Para hacer un paraguero con una lata de aceite, se precisa una lata de aceite de aproximadamente un litro. Se puede usar una lata de aceite de casi cualquier tamaño, pero si es mucho grande, puede llegar a ser difícil de manejar. Si es mucho diminuto, puede no ser lo suficientemente duradero para aguantar el peso del paraguas. Se aconseja usar una lata de aceite de un litro.
Usando un cuchillo, se hace un corte en la parte de arriba de la lata, dejando un borde de unos 2 cm..
Usando un cuchillo, se hace un corte en la parte de arriba de la lata, dejando un borde de unos 2 cm..
A continuación, se cortan 4 tiras de tela de aproximadamente 2 cm. de ancho cada una. Estas tiras se atan en torno del reborde de la lata.
Para hacer un paraguero con una lata de aceite, primero se precisa una lata de aceite de tamaño mediano. Luego, se cortan 4 tiras de tela de aproximadamente 2 cm. de ancho cada una. Estas tiras se atan en torno del reborde de la lata.
El paraguero se halla listo para usarse.
Una vez que hayas finalizado de pintar o adornar tu paraguero, estará listo para usarse. Solo debes colgarlo en un lugar donde pueda recibir el agua de lluvia.
Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer un paraguero con una lata de aceite. ¡Espero verte de nuevo en futuros artículos!