¡Bienvenidos a mi mundo de pensamiento!. En este texto obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer un iglu manualidades, en simples pasos. Asi que sigue leyendo!
Para hacer un iglu de manualidades, necesitarás bloques de hielo de plástico, un cilindro de cartón o papel maché, pegamento, tijeras y pintura. Empieza por cortar los bloques de hielo a fin de que se ajusten al cilindro. Luego, pinta los bloques de blanco para darles el aspecto de los auténticos bloques de hielo. A continuación, pega los bloques en torno del cilindro hasta el momento en que esté completamente cubierto. Deja que se seque el pegamento antes de desplazar el iglu.
Busca un lugar plano y nivelado para comenzar a edificar tu iglu. Es esencial que el terreno esté nivelado para asegurar que tu iglu tenga una base sólida.
Para comenzar a edificar tu iglu, busca un lugar plano y nivelado. Es esencial que el terreno esté nivelado para asegurar que tu iglu tenga una base sólida.
Dibuja un círculo de 8 pies de diámetro con un lapicero y una cuerda en el suelo. El círculo marcará el perímetro del exterior del iglu.
Dibuja un círculo de 8 pies de diámetro con un lapicero y una cuerda en el suelo. El círculo marcará el perímetro del exterior del iglu.
Empieza a edificar las paredes del iglu levantando bloques de nieve de 6 a 8 pulgadas de grosor de la capa externa. Las paredes deben ser lo suficientemente altas como para cubrir el hueco del techo.
Los bloques de nieve para las paredes del iglu deben ser de 6 a 8 pulgadas de grosor, y se deben alzar de la capa externa de la nieve. Las paredes deben ser lo suficientemente altas como para cubrir el hueco del techo.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer un iglu manualidades. Muchas gracias por leer mi escrito, espero verte de nuevo en futuros artículos.