Cómo hacer un dragon de cartulina

Espero que disfruten de la lectura. En este artículo serás un experto en saber cómo hacer un dragon de cartulina, en pocos párrafos. Si quieres saber más sigue leyendo!

Los pequeños acostumbran estar obsesionados con los dragones, puesto que son criaturas mágicas y poderosas. Si deseas hacerle una sorpresa a tu hijo, puedes asistirlo a hacer un dragon de cartulina. Necesitarás cartulina, tijeras, pegamento y imagination. Puedes usar un molde o dibujar de forma directa encima de la cartulina. Recorta las alas, la cola y las escalas del dragon, y después pégalas todas juntas. Ahora tu hijo tiene su propio dragón para jugar.

Paso 1: Dibuja el cuerpo del dragón en una cartulina. Hazlo lo suficientemente grande a fin de que quepa una persona dentro. Recorta el cuerpo del dragón.

Paso 1: Dibuja el cuerpo del dragón en una cartulina. Hazlo lo suficientemente grande a fin de que quepa una persona dentro. Recorta el cuerpo del dragón.

Paso 3: Pinta el cuerpo y las patas del dragón.

Pinta el cuerpo y las patas del dragón

.

Paso 4: Corta un agujero en el cuerpo del dragón a fin de que la persona pueda meterse dentro.

Corta un agujero en el cuerpo del dragón por la parte de antes, debajo de las alas. La persona que se vaya a meter dentro del dragón deberá insertar la cabeza y los brazos por este agujero.

Paso 5: Monta el dragón usando cinta adhesiva o pedazos de cartulina.

Si usas cinta adhesiva, pon un pedazo en la parte siguiente de la cabeza y junta la cabeza con el cuerpo. Si usas cartulina para juntar las partes, dobla un extremo de la cartulina a fin de que quede como una especie de pestaña. Pasa la pestaña por tras de la cabeza y junta la cabeza con el cuerpo. En los 2 casos, debes asegurarte que la junta esté bien pegada.

Concluiste la lectura sobre cómo hacer un dragon de cartulina. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor compártelo con tus seguidores!