¡Hola amigos! ¡Espero que estén bien!. En este sitio conocerás cómo hacer un dosel infantil, asi sin despeinarte. Por eso debes seguir leyendo.
Los doseles infantiles son un enorme complemento para la decoración de la habitación de tu bebé.
Si deseas saber cómo hacer un dosel infantil, en el presente artículo te enseñaremos paso por paso cómo efectuarlo de forma fácil.
Lo primero que precisas es una tela de algodón, una máquina de coser, hilo, tijeras, una cinta métrica y una aguja curvada.
Para hacer un dosel infantil necesitarás: una cuerda, tela, ganchos y una barra para colgar la tela.
Para hacer un dosel infantil necesitarás: una cuerda, tela, ganchos y una barra para colgar la tela.
Primero, corta la tela en 4 partes iguales. A continuación, dobla cada pieza por el medio y cósela para hacer un rincón redondeada. Después de eso, cuelga la tela de la barra usando los ganchos. Por ultimo, anuda la cuerda a los extremos de la barra a fin de que la tela quede bien sosten.
Ata un extremo de la cuerda a la barra de madera.
Para atar un extremo de la cuerda a la barra de madera, puedes usar un nudo corredizo o un nudo de constricción. Envolturas de cinta aislante también se pueden usar para asegurar la cuerda en la barra de madera. Asegúrate de dejar bastante cuerda a fin de que te resulte posible ajustar el dosel más adelante.
Corta la tela en 4 partes iguales.
Corta la tela en 4 partes iguales.
Cose o anuda un extremo de la tela a la cuerda.
Para fijar la tela al bastidor, puedes coser o atar un extremo de la tela a la cuerda. Si vas a coser, usa una aguja e hilo resistentes. Cose a lo largo de todo el borde de la tela, dejando un extremo sin coser a fin de que te resulte posible meter la cuerda por él. Si vas a atar la tela, usa un nudo fuerte para asegurarla. Deja un extremo de la tela sin atar a fin de que te resulte posible meter la cuerda por él.
Repite el paso 4 hasta el momento en que todas las partes de la tela estén unidas a la cuerda.
Para seguir con el procedimiento de confección del dosel, se debe reiterar el paso 4 anterior hasta el momento en que todas las partes de la tela estén unidas a la cuerda.
Ahora ya conoces cómo hacer un dosel infantil. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que hayas aprendido algo nuevo