¡Hola a todos los amantes de la lectura!. El día de hoy obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer un disfraz de uva con dirigibles, en pocos pasos. Si quieres aprender más sigue leyendo!
Los disfraces de uvas con dirigibles son una manera entretenida de celebrar el Día de los Muertos o Halloween. Para hacer uno, necesitarás poquísimos materiales y un tanto de tiempo. A continuación aparece una lista de lo que necesitarás y un paso por paso para asistirte a crear tu propio disfraz de uva con dirigibles.
Necesitas tener unos dirigibles de colores violeta o morado, y unos dirigibles blancos.
Para hacer un disfraz de uva con dirigibles necesitarás tener unos dirigibles de colores violeta o morado, y unos dirigibles blancos.
Infla los dirigibles violeta o morado hasta el momento en que estén del tamaño de una uva.
Infla los dirigibles violeta o morado hasta el momento en que estén del tamaño de una uva.
A continuación, infla un globo blanco y ponlo dentro del globo violeta o morado.
Infla un globo blanco y ponlo dentro del globo violeta o morado.
Haz un nudo en el globo violeta o morado para cerrarlo.
Haz un nudo en el globo violeta o morado para cerrarlo (Cuidado con no estallar el globo). Para ello, dirígete la punta del globo hacia ti y junta los extremos. Cuando estén juntos, envuelve un extremo en torno del otro, constituyendo un nudo. Asegúrate de que el nudo esté bien apretado para no dejar que se salga el aire del globo.
Repite los pasos 2 a 4 hasta el momento en que poseas suficientes uvas.
Para reiterar los pasos 2 a 4 hasta el momento en que poseas suficientes uvas, precisas tener una enorme cantidad de dirigibles. Empieza por inflar todos los dirigibles que precisas y después sigue los pasos para crear cada alguna de las uvas. Necesitarás bastante tiempo y paciencia para finalizar todas las uvas, pero el resultado será excelente.
En fin, ahora ya conoces cómo hacer un disfraz de uva con dirigibles. Si te ha gustado, ¡por favor considera dejar un comentario!