Espero que encuentren mi escrito interesante y útil, gracias por leerlo.. En este día aprenderás cómo hacer un circo de pulgas, en pocas lineas. Como dice un famoso tiktoker: “Sigan viendo!”
El circo de pulgas es una enorme diversión para los pequeños. Pueden crear una pluralidad de actos y disfrutar de ver sus destrezas. Sin embargo, antes de comenzar, hay ciertas cosas que deben notar.
1. En 1er lugar, necesitarán un lugar para hacer el Circo de las Pulgas. Pueden usar una mesa, una silla o incluso el suelo. Si no contienen ningún lugar especial, pueden sencillamente colocar una manta en el suelo.
2. En 2do lugar, necesitarán algunos materiales. Los materiales básicos son una pelota, una cuerda, un espejo y unos platos. También pueden detallar algunos otros objetos, como una máscara o un traje, si desean hacer una actuación especial.
3. Una vez que hayan reunido todo lo exacto, pueden comenzar a planear sus actos. Deben pensar exactamente en qué harán, cómo lo harán y qué necesitarán para cada acto. También deben asegurarse de que todos los actos sean seguros para los pequeños y las pulgas.
Después de planear sus actos, pueden comenzar a ensayar. Deben practicar todos los actos hasta el momento en que se sientan confidentes de que pueden hacerlos adecuadamente. Una vez que estén listos, pueden invitar a sus amigos y familiares a ver sus increíbles actuaciones.
Encontrar un lugar adecuado para el circo de pulgas. Este tiene que ser un lugar plano y suave, con poco tráfico.
Es esencial que el lugar elegido para el circo de pulgas sea un lugar plano y suave, con poco tráfico. De esta forma se evitará que las pulgas se hieran o que el espectáculo no sea completamente nada desagradable.
Asegúrese de que no haya ninguna pulguita en el área del circo. Si es exacto, trate el área con un insecticida antes de comenzar.
Antes de comenzar el circo de pulgas, se debe asegurar de que el área esté libre de pulgas. Si es exacto, se puede tratar el área con un insecticida.
Marque el perímetro del área del circo con cinta adhesiva.
Use cinta adhesiva para marcar el perímetro del área del circo. Asegúrese de que la cinta esté pegada firmemente al suelo y que no se soltará con el peso de los pequeños. Si es exacto, puede usar una grapadora para asegurar la cinta adhesiva en el suelo.
Coloque una caja o una bolsa céntrico del área acotada.
Coloque una caja o una bolsa céntrico del área acotada.
Invite a las pulgas a brincar en la caja o la bolsa. Puede usar un aerosol de bichos para atraerlas.
Para invitar a las pulgas a brincar en la caja o bolsa, puede usar un aerosol de bichos para atraerlas.
Ahora ya conoces cómo hacer un circo de pulgas. Muchas gracias por leer mi escrito, espero verte de nuevo en futuros artículos.