Cómo hacer un circo de carton

¡Hola a todos los que están buscando nuevas ideas!. Hoy dia sabrás cómo hacer un circo de carton, en un plis plas. Si te interesa saber continua leyendo!

Para esos amantes del circo, ahora le presentaremos un tutorial sobre cómo edificar uno de cartón. Con solo reciclar cajas de cartón y una lámina de papel reflectante, podrás crear un hermoso espectáculo en tu propia residencia.

Pregunta a tus padres si puedes usar una caja de cartón grande. Dale las gracias cuando te afirmen que sí.

Pregunta a tus padres si puedes usar una caja de cartón grande. Dale las gracias cuando te afirmen que sí.

Dibuja un círculo en un extremo de la caja de cartón con ayuda de un compás.

Para dibujar un círculo con ayuda de un compás, necesitarás una caja de cartón, un lapicero y un compás. Lo primero que deberías hacer es colocar la caja de cartón en una superficie plana. A continuación, dibuja un círculo en un extremo de la caja de cartón con ayuda del compás. Para ello, debes colocar el compás céntrico del círculo y después dibujar el círculo. Cuando hayas finalizado, podrás ver un círculo perfecto en tu caja de cartón.

Corta el círculo usando un cúter. Este será el falo del circo.

Corta un círculo en la parte de arriba del cartón, esto será el falo del circo.

Pinta la caja de cartón usando colores vistosos. Si deseas, puedes dibujar estrellas u otros dibujos en los costados.

Pintar la caja de cartón con colores brillantes es una manera de hacer que tu circo de cartón se vea más atrayente. Si deseas darle un toque especial a tu circo, puedes dibujar estrellas u otros dibujos en los costados de la caja.

Invita a tus amigos a fin de que jueguen en el circo.

Los pequeños necesitan ayuda para armar el circo. Puedes dibujar en un papel grande un mapa del lugar con todos los lugares esenciales del circo. Incluye el estacionamiento, el área de juegos, el lugar de los animales y el ring central. Déjales espacio en blanco a fin de que puedan dibujar y agregar sus propias ideas. Luego, pídeles que hagan una lista de todos los actos que desean que se presenten en el circo. Asegúrate de que todos tengan el chance de participar. Puedes hacer conjuntos a fin de que trabajen juntos en los actos o dejar que cada niño elija el acto que desee hacer. Algunos actos que podrían ser divertidos son la funambulista, el payaso, el domador de leones, el mago, los acróbatas y el payaso más joven. Ayúdalos a ensayar y después pídeles que inviten a sus amigos y familiares a fin de que vengan a ver el espectáculo.

Bueno ahora ya conoces cómo hacer un circo de carton. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor compártelo con otros interesados en el tema!