Cómo hacer sombrero de bruja

¡Bienvenidos a mi mundo de pensamiento!. El día de hoy te volverás experto en cómo hacer sombrero de bruja, en pocos pasos. Asi que sigue leyendo!

Para hacer un sombrero de bruja precisas notar algunos materiales y herramientas que te serán muy útiles. En 1er lugar, necesitarás un cilindro para moldear el sombrero. Puedes usar una lata de refresco o un rodillo de papel higiénico. Luego, necesitarás papel de seda negro, tijeras, cinta adhesiva, pegamento y una pluma.

Para hacer un sombrero de bruja necesitarás papel de seda negro, tijeras, una cinta métrica, grapadora, pegamento y lentejuelas negras.

Para hacer un sombrero de bruja necesitarás papel de seda negro, tijeras, una cinta métrica, grapadora, pegamento y lentejuelas negras.

Empieza midiendo la cabeza de la persona que usará el sombrero. Anota la medida y corta un círculo del papel de seda usando esa medida como guía.

Para comenzar, precisas calcular la cabeza de la persona que usará el sombrero. Anota la medida y usa esa misma medida para cortar un círculo del papel de seda.

Dobla el círculo a la mitad y corta alguna de las puntas a fin de que se vea como un sombrero de bruja tradicional.

Para hacer un sombrero de bruja tradicional, necesitarás un círculo de cartón. Dobla el círculo a la mitad y corta alguna de las puntas a fin de que se vea como un sombrero de bruja tradicional.

Ahora precisas hacer la banda del sombrero. Mide en torno de la base del sombrero donde irá la banda. Corta un pedazo de papel de seda de esa longitud. Folde el papel en tercios y grapela los extremos a fin de que no se abra.

Para hacer la banda del sombrero, precisas calcular en torno de la base del sombrero, donde irá la banda. Luego, corta un pedazo de papel de seda de esa misma longitud. Dobla el papel en tercios y grapela los extremos a fin de que no se abra.

Pega la banda en torno del borde del sombrero. Luego puedes adornar con lentejuelas o casi cualquier otra cosa que te agrade.

Para pegar la cinta en torno del borde del sombrero, necesitarás una pistola de silicona caliente. Si no tienes una, puedes usar cinta adhesiva. Si estás usando cinta adhesiva, debes asegurarte usar una cinta adhesiva fuerte que pueda aguantar el peso del sombrero.

Para adornar el sombrero, puedes usar lentejuelas, pintura, plumas o casi cualquier otra cosa que te agrade. Asegúrate de que todos los adornos estén firmemente pegados al sombrero a fin de que no se caigan.

Bueno ahora ya conoces cómo hacer sombrero de bruja. Si encuentras valiosa la información, por favor compártela con otros