Cómo hacer pompas de jabón con fairy

Espero que este artículo te sea útil. En este sitio serás un experto en saber cómo hacer pompas de jabón con fairy, asi sin despeinarte. Si necesitas saber mas sigue leyendo!

Queens y diminutos pequeños pueden efectuar enormes fantasías con una botella de Fairy. Esta es una guía sobre cómo hacer formas hermosas de pompas de jabón con la fantástica marca de jabón Fairy. Con solo múltiples gotas, puedes crear todo, a partir de un débil hada hasta un súper chorro de jabón.

Coloca una cuchase en el vaso

Para hacer pompas de jabón con Fairy, coloca una cuchase en el vaso. Luego, echa un tanto de jabón en la cuchase y sostenla sobre el vaso. Al hacer esto, vas a ver que el jabón se forma en la cuchase. Luego, sencillamente está levantando la cuchase y deja que el jabón se caiga en el vaso. ¡Y listo!

Escribe Fairy en la cuchase

Para hacer pompas con jabón con Fairy, primero precisas una cuchase. Escribe Fairy en la cuchase. Luego, toma un tanto de jabón con la cuchase y ponlo en la palma de tu mano. A continuación, sostén la cuchase con la mano que no se halla holding el jabón y usa la otra mano para sostener la parte baja de la cuchase. Luego, de forma lenta está levantando la cuchase con el jabón hasta el momento en que la parte de arriba del jabón esté a la parecido altura que la cuchase. A continuación, gira la cuchase de forma que el jabón caiga de vuelta en la cuchase. Luego, sostén la cuchase con la mano que no se halla holding el jabón y usa la otra mano para sostener la parte baja de la cuchase. Luego, de forma lenta está levantando la cuchase con el jabón hasta el momento en que la parte de arriba del jabón esté a la parecido altura que la cuchase. A continuación, gira la cuchase de forma que el jabón caiga de vuelta en la cuchase. Luego, repite este procedimiento hasta el momento en que hayas hecho la cantidad de pompas de jabón deseada.

Haz un hueco céntrico de la espuma con el pulgar

Para hacer pompas de jabón con detergente fairy, primero deberías hacer un hueco céntrico de la espuma con el pulgar.

Pasa la cuchase por bajo el agua hasta el momento en que el hueco desaparezca

Pasas la cuchase por bajo el agua a fin de que el jabón no se pegue en ella y después lo metes en el vaso con el agua y el Fairy. Haces movimientos circulares con la cuchase a fin de que se constituya una especie de “hueco” y después sacas la cuchase de nuevo. El “hueco” que se ha formado se llena de aire y se cierra, constituyendo una pompa. Si no se cierra, es que no has hecho bien el “hueco”.

Sostén la cuchase con la espuma por sobre el vaso y suéltala

Para hacer una pompa de jabón con Fairy, sostén una cuchase con la espuma por sobre el vaso y suéltala. Luego, dibuja un círculo con la espuma en el aire. Cuando acabes, usa la misma cuchase para recoger la espuma y devolverla al vaso.

En fin, ahora ya sabes cómo hacer pompas de jabón con fairy. Espero que haya sido informativo y entretenido