¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi escrito!. En este sitio obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer pies de pinguino, asi sin despeinarte. Si te interesa saber continua leyendo!
Pies de pinguino: una guía paso por paso
Pies de pinguino son un diseño de tatuaje muy popular en medio de los amantes de los animales y la naturaleza. Se trata de una diminuta y fácil figura que se puede hacer en casi cualquier apartado del cuerpo. A continuación, te explicamos cómo hacer pies de pinguino en 5 pasos:
Hacer una bolita de masa con las manos.2.
Para hacer una bolita de masa con las manos, necesitarás:
1/2 taza de harina
1/4 de cucharadita de sal
1/4 de cucharadita de diastasa en polvo
1/2 taza de agua templada
1 cucharada de aceite de oliva
En un bol, combinación la harina, la sal y la diastasa. Añade el agua y el aceite de oliva, y combinación hasta el momento en que todos los ingredientes estén bien implementados.
Ahora, con las manos, forma una bola con la masa. Colócala en un bol levemente engrasado, cubre con un paño húmedo y deja que la masa se eleve a lo largo de 30 minutos.
Después de que haya pasado el tiempo, saca la masa del bol y divídela en 8 partes iguales. Con las manos, forma cada porción en una bola.
Coloca las bolas de masa en una bandeja de horno aceitada, cubre con un paño húmedo y deja que se eleven a lo largo de otros 30 minutos.
Precalienta el horno a 200 ° C. Cuando esté listo, hornea las bolas de masa a lo largo de 10-12 minutos, o incluso hasta el momento en que estén doradas.
Retira del horno y deja enfriar un un tanto antes de servir.
Doblar un extremo de la masa para darle forma de pico.4.
Doblar un extremo de la masa para darle forma de pico.
Para doblar un extremo de la masa para darle forma de pico, primero tendrás que colocar la masa encima de una superficie plana y lisa. Luego, usa tus dedos para doblar un extremo de la masa hasta el momento en que quede conformada en un pico.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer pies de pinguino. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor considera compartirlo en tus redes sociales!