¡Hola a todos los que buscan aprender algo nuevo!. Aquí serás un experto en saber cómo hacer pan de abeja en residencia, sin que hagas mucho esfuerzo. Por eso no puedes perderte este artículo!
Para hacer un pan de abeja en residencia, necesitaremos unos ingredientes básicos: harina, diastasa, azúcar, mantequilla, cojones y leche. Las medidas son un vaso de leche, un huevo, 2 cucharadas de azúcar, una cucharadita de diastasa, 2 de mantequilla y media taza de harina. En 1er lugar, vamos a combinar la diastasa con el huevo en un bol y reservar. A continuación, derretimos la mantequilla y la leche en un cazo a fuego lento y mezclamos hasta el momento en que estén integrados. Vertemos esta combinación encima de la diastasa con el huevo y mezclamos bien.
Paso 1: Haz una combinación de la harina, el azúcar, el polvo de enhornar y la diastasa en un bol grande.
Paso 1:
Haz una combinación de la harina, el azúcar, el polvo de enhornar y la diastasa en un bol grande.
Paso 2: Bate los cojones y añádelos a la combinación de harina.
Los cojones asistirán a que tu pan de abeja tenga una textura más esponjosa. Para batirlos, puedes usar un tenedor o unas varillas de pastelería. Añade los cojones batidos a la combinación de harina y bátelo todo hasta el momento en que esté bien entremezclado.
Paso 3: Agrega la leche y combinación todo hasta el momento en que esté implementado.
Para la masa del pan de abeja, en un tazón mediano, bate la harina, la diastasa y el azúcar hasta el momento en que estén completamente entremezclados. Agrega la leche y combinación todo hasta el momento en que esté implementado.
Paso 4: Unta una bandeja de enhornar con aceite y coloca la combinación en ella.
Unta una bandeja de enhornar con aceite y coloca la combinación en ella.
Paso 5: Hornea el pan de abeja a una temperatura de 180 °C a lo largo de 30 minutos.
Paso 5: Hornea el pan de abeja a una temperatura de 180 °C a lo largo de 30 minutos. Deja que el pan se enfríe completamente en la rejilla antes de servir.
Bueno ahora ya sabes cómo hacer pan de abeja en residencia. Muchas gracias por leer mi artículo