Cómo hacer monedero de tela

¡Gracias por leer mi escrito!. El día de hoy serás un experto en saber cómo hacer monedero de tela, en pocos pasos. Si tientes alguna duda sigue leyendo!

Monederos de tela son una manera económica y ecologista de llevar nuestro dinero. Se pueden efectuar de casi cualquier tela que tengamos en residencia y son muy resistentes. Además, son monederos únicos y adaptados.

Para hacer un monedero de tela necesitaremos: un rectángulo de tela de 30×20 cm, hilo y aguja, tijeras, botones y/o imperdibles. Lo primero que haremos será doblar la tela por el medio para crear una funda. A continuación, coseremos los laterales, dejando un hueco abierto en uno de ellos.

Podemos adornar nuestro monedero con botones, dibujos o lo que se nos ocurra. Para cerrarlo, usaremos un botón o imperdible. Y ya tenemos nuestro monedero de tela listo para usar.

Toma una tela de algodón del color que desees y corta un rectángulo de 21 pulgadas de largo por 14 pulgadas de ancho.

Para hacer un monedero de tela, necesitarás una tela de algodón de 21 pulgadas de largo por 14 pulgadas de ancho. Puedes usar casi cualquier color de tela que desees.

Dobla la tela en 3 partes iguales y cose los lados con una costura recta. Deja un lado abierto de 3 pulgadas para poder voltear la tela.

Para hacer un monedero de tela, precisas doblar la tela en 3 partes iguales. Cose los lados con una costura recta, dejando un lado abierto de 3 pulgadas para poder voltear la tela.

Voltéa la tela y cose el lado abierto para cerrarlo.

Voltéa la tela y cose el lado abierto para cerrarlo.

Ahora, cose las esquinas para darles forma. Puedes hacerlo a mano o con una máquina de coser, pero debes asegurarte dejar una diminuta abertura para poder voltear la tela de nuevo.

Para darle forma a las esquinas de la tela, puedes coserlas a mano o con una máquina de coser. Lo esencial es dejar una abertura diminuta para poder voltear la tela de nuevo.

Voltea la tela y cose la abertura para cerrarla. Ahora tu monedero de tela se halla listo para usar.

Para cerrar la abertura, sencillamente cose a lo largo de los bordes de la apertura con una máquina de coser o a mano. Asegúrese de dejar una abertura lo suficientemente grande para insertar y sacar la moneda de forma fácil. ¡Y eso es! Ahora puedes usar tu nuevo monedero de tela.

En fin, ahora ya sabes cómo hacer monedero de tela. Si te ha gustado este artículo, ¡por favor considera compartirlo en tus redes sociales!