¡Bienvenidos a mi escrito, espero que disfruten de la lectura!. En este día serás un experto en saber cómo hacer mantas de bebe, en pocas lineas. Por esa razón no te puedes perder esta lectura!
Para hacer una manta de bebé se precisa notar el tamaño del destinatario, puesto que las mantas para bebés son más chicas que las de adultos. Se debe elegir un tejido suave, como algodón, y una manta de forro polar para mantener al bebé abrigado. Se aconseja lavar la manta antes de usarla.
Para hacer una manta de bebé, necesitarás una pieza de tela de algodón de 1 yarda de ancho por 2 yardas de largo.
Para hacer una manta de bebé, necesitarás una pieza de tela de algodón de 1 yarda de ancho por 2 yardas de largo.
Luego, corta la tela en 4 cuadrados de igual tamaño.
Para hacer mantas de bebé, necesitarás: 1 yarda (91.4 cm) de tela para afuera de la manta, 1 yarda (91.4 cm) de tela para el forro de la manta, 1/2 yarda (45.7 cm) de tela para las franjas y una aguja de coser.
Comenzarás con las 2 partes de tela para afuera e interior de la manta. Dobla la tela por el medio, con el derecho hacia adentro, y cose los extremos abiertos juntos con una costura recta.
A continuación, dobla la tela en 3 o 4 cuadrados de igual tamaño. Cose los extremos abiertos juntos con una costura recta.
A continuación, toma todos los 4 cuadrados de tela y dobla a la mitad por el lado largo.
Dobla todos los cuadros de tela a la mitad por el lado largo.
Luego, cose los lados films juntos, dejando una abertura de 3 pulgadas en un extremo para poder volver a insertar la tela.
Para coser los lados films juntos, deja una abertura de 3 pulgadas en un extremo. Esto te dejará volver a insertar la tela.
Finalmente, inserta la tela en la abertura y ciérrala. ¡Y ya se halla!
Para cerrar la abertura, puedes usar una costura a máquina o también coserla a mano. Si vas a coserla a mano, usa un punto en zigzag a fin de que no se rompa con facilidad.
Terminaste de leer el artículo sobre cómo hacer mantas de bebe. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que lo hayas disfrutado y si te ha gustado, por favor compártelo con tus amigos y considera dejar tu comentario.