Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi artículo. Hoy te informarás cómo hacer la pomada del silencio, en una corta lectura. Esto te interesa y debes seguir leyendo!
La pomada del silencio o “pomada muda” es una receta tradicional mejicana para curar el padecimiento de garganta y la tos. Se hace a base de hierbas, como la manzanilla, el hierbabuena y el romero. También abarca miel, canela, clavo de olor y aceite de linaza. Se aplica en la garganta y se deja comportarse a lo largo de unos minutos.
Toma la cáscara de un huevo
Toma la cáscara de un huevo 2. Pon la cáscara en un envase de vidrio con aguaPon la cáscara en un envase de vidrio con agua 3. Cuela la cáscara y reserva el aguaCuela la cáscara y reserva el agua 4. Calienta el agua hasta el momento en que esté tibiaCalienta el agua hasta el momento en que esté tibia 5. Añade la cáscara de huevo y deja hervir a lo largo de media horaAñade la cáscara de huevo y deja hervir a lo largo de media hora 6. Retira la cáscara del agua y cuelaRetira la cáscara del agua y cuela 7. Añade una cucharada de miel y combinación bienAñada una cucharada de miel y combinación bien 8. Envuelve la cáscara en un paño de algodónEnvuelve la cáscara en un paño de algodón 9. Aplica la compresa con la cáscara de huevo encima de la garganta
La pomada del silencio se hace con cáscaras de huevo. Para realizarla, sigue estos pasos:
Toma la cáscara de un huevo
Pon la cáscara en un envase de vidrio con agua
Cuela la cáscara y reserva el agua
Calienta el agua hasta el momento en que esté tibia
Añade la cáscara de huevo y deja hervir a lo largo de media hora
Retira la cáscara del agua y cuela
Añada una cucharada de miel y combinación bien
Envuelve la cáscara en un paño de algodón
Aplica la compresa con la cáscara de huevo encima de la garganta
Lávate las manos con agua y jabón para adecentar y remover casi cualquier bacteria
Es esencial lavar bien las manos con agua y jabón antes de hacer la pomada del silencio, para adecentar casi cualquier bacteria que pudiera estar presente. También es esencial asegurarse de secarlas bien antes de seguir.
Raspa la cáscara de huevo en un plato limpio
La cáscara del huevo tiene una substancia denominada lisozima que es bastante buena para eliminar bacterias. Raspa un tanto de cáscara de huevo en un plato limpio y aplícala en la zona afectada de la epidermis. Déjala comportarse a lo largo de 10 minutos y después enjuágate bien con agua templada.
Aplica la combinación a tu cara y deja comportarse a lo largo de 10-15 minutos. Enjuágate con agua fría.
Para aplicar la combinación a tu cara, usa una espátula o un cepillo de maquillaje. Aplica una capa desprendida en toda la cara o en las áreas donde deseas tratar las máculas oscuras. Deja comportarse a lo largo de 10-15 minutos. Enjuágate con agua fría.
Bueno ahora ya conoces cómo hacer la pomada del silencio. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que hayas encontrado información valiosa.