¡Hola a todos los curiosos!. En este texto obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer la escoba con hilo, en simples pasos. Si quieres aprender más sigue leyendo!
La escoba con hilo es una tecnica tradicional para hacer una escoba. Se necesitan poquísimos materiales y se puede hacer en casi cualquier lugar. La escoba con hilo es una manera fácil de hacer una escoba. Se necesitan poquísimos materiales y se puede hacer en casi cualquier lugar.
Toma un hilo y dibuja en el aire la figura de una escoba.
Para hacer una escoba con hilo, primero debes tomar un hilo y dibujar en el aire la figura de una escoba. Luego, debes atar el hilo a un extremo de la escoba a fin de que no se menea. Finalmente, debes mantener la escoba con el hilo y comenzar a adecentar.
Enrolle el hilo en torno del pulgar medio de la mano derecha hasta el momento en que constituya un bucle.
Tomando el extremo del hilo con la mano derecha, enrolle el hilo en torno del pulgar medio de la mano izquierda hasta el momento en que constituya un bucle. Asegúrese de dejar un extremo largo del hilo para atar el mango de la escoba.
Mete el pulgar medio de la mano derecha dentro del bucle del hilo y, con la yema del pulgar índice, sosten el hilo que sale del bucle.
Fuerza el hilo con el pulgar medio de la mano derecha a fin de que quede un bucle. Luego, con la yema del pulgar índice de la misma mano, sosten el hilo que sale del bucle. Esto te dejará manejar el grosor del bucle.
Tira de los extremos del hilo a fin de que se cierre el bucle y, ahora, tira de él a fin de que el hilo se ciña al pulgar medio.
Para que el hilo se ciña al pulgar medio, tira de los extremos del hilo a fin de que se cierre el bucle y después tira de él.
En fin, ahora ya conoces cómo hacer la escoba con hilo. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi escrito