Cómo hacer jaulas de alambre

Espero que encuentren mi escrito interesante y útil, gracias por leerlo.. En este artículo aprenderás cómo hacer jaulas de alambre, en pocos párrafos. Si quieres saber más sigue leyendo!

Para hacer una jaula de alambre, necesitarás dos alicates, una tira de alambre y una caja de cartón. Alinéa la caja de cartón encima de una superficie plana, después envuelve el alambre en torno de ella para formar una cuadrícula. Usa los alicates para cortar el alambre en los extremos. Luego, dobla los extremos del alambre para asegurarlo a la caja de cartón.

Elige una localización para la jaula. Asegúrate de que el área esté libre de obstrucciones y que haya bastante espacio a fin de que la jaula sea lo suficientemente grande para el animal que albergará.

Elige una localización para la jaula. Asegúrate de que el área esté libre de obstrucciones y que haya bastante espacio a fin de que la jaula sea lo suficientemente grande para el animal que albergará.

Marca los confines de la jaula. Usa una cinta métrica para calcular la longitud y el ancho de la jaula. Usa un lapicero para marcar los extremos de la jaula en el suelo.

Para marcar los confines de la jaula, usa una cinta métrica para calcular la longitud y el ancho de la jaula. Luego, usa un lapicero para marcar los extremos de la jaula en el suelo.

Excavar una zanja en torno del perímetro de la jaula. Usa una pala para excavar una zanja de 6 pulgadas de profundidad y 8 pulgadas de ancho a lo largo del perímetro de la jaula.

Debes excavar una zanja de 6 pulgadas de profundidad y 8 pulgadas de ancho a lo largo del perímetro de la jaula.

Coloca la malla de alambre en la zanja. Asegúrate de que la malla de alambre quede a unos 6 pulgadas por debajo de la superficie del suelo. Deja que sobresalgan unos 12 pulgadas de alambre por sobre el suelo.

Para colocar la malla de alambre, sencillamente cúbrela con tierra y debes asegurarte que quede a unos 6 pulgadas por debajo de la superficie del suelo. Deja que sobresalgan unos 12 pulgadas de alambre por sobre el suelo.

Cubre la malla con tierra. Vuelve a llenar la zanja con tierra, apisonando suavemente para asegurar la malla en su lugar.

Para cubrir la malla con tierra, sencillamente hincha la zanja de nuevo con tierra y apisonela suavemente para asegurar la malla en su lugar.

En fin, ahora ya conoces cómo hacer jaulas de alambre. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que lo hayas disfrutado y si te ha gustado, por favor compártelo con tus amigos y considera dejar tu comentario.