Bienvenido a mi escrito, espero que encuentres valiosa la información. El día de hoy obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer gorro de duende con fieltro, en pocos pasos. Si tientes alguna duda sigue leyendo!
¿Quieres disfrazarte de duende este año para Halloween? Sigue estos fáciles pasos para hacer un gorro de duende de fieltro. Necesitarás: fieltro, tijeras, pegamento y un tanto de imaginación. Haz una bolsa con el fieltro y córtala a fin de que quede en forma de cono. Pega la bolsa a fin de que se sostenga unida. Luego, decora tu gorro con los detalles que prefieras y ¡listo! Tú duendecito o duendecita estará listo/a para asustar a todos.
Dibuja un círculo en una pieza de fieltro de color verde
Dibuja un círculo en una pieza de fieltro de color verde.
Recorta el círculo
Dependiendo del grosor del fieltro que hayas elegido, recorta un círculo del mismo. Si deseas que el gorro sea más diminuto, en tal caso recorta el círculo en la mitad. Si deseas que el gorro sea más enorme, recorta el círculo de semejante forma que quede un tanto más enorme que la circunferencia de tu cabeza. Para un gorro de duende habitual, el círculo debería ser un tanto más diminuto que la mitad de la circunferencia de tu cabeza.
Noventa y 6 el círculo por el medio a fin de que tenga un borde doblado
Para ello, dobla el círculo por el medio y, ahora, círculo por el medio otra vez a fin de que tenga un borde doblado.
Pasa una hebra a través de los agujeros para costurar o bordar el gorro de duende
Pasa una hebra a través de los agujeros que hayas hecho en los extremos del gorro de duende, de forma que te resulte posible coserlo o bordarlo. De esta forma, el gorro quedará más seguro y no se caerá.
En fin, ahora ya sabes cómo hacer gorro de duende con fieltro. ¡Gracias por leer mi artículo!