¡Hola a todos los interesados en este tema!. En este lugar sabrás cómo hacer esponjas alimentos, sin siquiera esforsarte. Esto te interesa y debes seguir leyendo!
¿Sabías que se pueden efectuar esponjas alimentos? Es una manera muy original de servir la comida a tus convidados, y seguramente les agradará. Además, son muy fáciles de hacer.
Para realizarlas, precisas un molde para hacer las esponjas. Puedes usar un molde de galletas, uno de pasteles o incluso una bandeja para enhornar. Luego, unta el molde con aceite vegetal, a fin de que las esponjas no se peguen. A continuación, rellena el molde con puré de frutas, iogur, gelatina o casi cualquier otro ingrediente que te agrade. Luego, mete el molde en el congelador a lo largo de algún tiempo.
Cuando las esponjas estén congeladas, saca el molde del congelador y déjalo descansar unos minutos a temperatura ambiente. Luego, dale la vuelta al molde y espolvorea un tanto de azúcar glass por encima. Deja caer unas gotas de jugo de limón o naranja sobre las esponjas y sirve. ¡You’re done!
1 Toma una esponja de cocina normal.
Para hacer esponjas alimentos, necesitarás una esponja de cocina normal.
2 Remoja la esponja en agua caliente a lo largo de unos minutos a fin de que se ablande.
Para hacer esponjas alimentos, primero precisas una esponja de cocina. Remoja la esponja en agua caliente a lo largo de unos minutos a fin de que se ablande. Luego, córtala en pequeños pedazos y envuélvelos en papel de aluminio. Coloca los pedazos de esponja en una lata o una cacerola y cubre con agua. Cocina a fuego lento a lo largo de algún tiempo, hasta el momento en que la esponja esté completamente blanda. Retira la esponja del agua y deja enfriar. Cuando esté fría, córtala en cuadrados o en formas deseadas. Espolvorea con un tanto de azúcar y sirve.
3 Corta la esponja en cuadrados o triángulos.
Para cortar la esponja en cuadrados o triángulos, necesitarás un cuchillo afilado. Puedes usar un cuchillo de sierra si posees uno, o un cuchillo de cocina normal. Si usas un cuchillo de cocina, debes asegurarte que esté bien afilado a fin de que no te cueste cortar la esponja.
Una vez que poseas tu cuchillo, sencillamente coloca la esponja encima de una superficie plana y empieza a cortarla en los tamaños que desees. Si deseas hacer triángulos, puedes doblar la esponja a la mitad antes de comenzar a cortarla.
Una vez que hayas finalizado de cortar la esponja, estará lista para usarse.
4 Pincela los bordes con un tanto de jarabe de arce.
Cómo hacer esponjas alimentos
Las esponjas alimentos son idóneas para adecentar los labios y la cara de forma segura. Son una alternativa saludable a las esponjas de baño frecuentes, que casi en toda ocación tienen químicos que podrían ser perjudiciales para la epidermis. Las esponjas alimentos se pueden efectuar con una pluralidad de ingredientes naturales, como la harina de trigo, la avena, el arroz o el mijo. También se pueden agregar aceites primordiales para darles un nada desagradable aroma.
Para hacer esponjas alimentos, mezcle 2 tazas de harina de trigo, 1 taza de avena, 1 taza de arroz o de mijo y 1 cucharadita de sal en un tazón. Agregue 2 tazas de agua caliente y mezcle hasta el momento en que se constituya una pasta. Amasa la pasta a lo largo de unos minutos, después deja que repose a lo largo de 10 minutos. Precalienta el horno a 200 grados Fahrenheit. Forra una bandeja para enhornar con papel pergamino y coloca la pasta en la bandeja. Corta la pasta en cuadrados de 1 pulgada de lado y hornea a lo largo de 30 minutos, o incluso hasta el momento en que estén doradas.
Para hacer esponjas aromáticas, añada unas gotas de aceite esencial de lavanda, menta o eucalipto a la combinación de ingredientes secos. También puede rociar las esponjas horneadas con aceite esencial después de extraerlas del horno.
5 Coloca los pedazos de esponja en una linea encima de una bandeja de enhornar forrada con papel pergamino. Hornea a 200 °C a lo largo de unos minutos hasta el momento en que estén dorados.
Para hacer esponjas alimentos, necesitarás:
– 1 huevo
– 2 cucharadas de aceite de oliva
– 2 cucharadas de agua
– 1 cucharada de vinagre
– 1/4 de cucharadita de sal
– 2 tazas de harina
– 1/4 de cucharadita de polvo para enhornar
– 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio
Para hacer la esponja, combinación todos los ingredientes en un tazón y después revuelve hasta el momento en que estén completamente entremezclados.
Una vez que esté todo entremezclado, coloca la combinación en una manga pastelera y cincela la combinación en forma de esponja en una bandeja de horno forrada con papel pergamino.
Hornea la esponja a 200 °C a lo largo de unos minutos hasta el momento en que estén dorados.
Bueno, ahora ya conoces cómo hacer esponjas alimentos. ¡Gracias por leer mi escrito!