Cómo hacer disfraz de beato

Bienvenidos a mi artículo, espero que lo disfruten. En este artículo te informarás cómo hacer disfraz de beato, en pocos párrafos. Por eso no puedes perderte este artículo!

P Disfraz de beato es un disfraz tradicional de abundantes países. Se trata de un disfraz religioso, que representa a un beato o a alguien de la Biblia. El disfraz de beato acostumbra ser muy colorido y atractivo, y acostumbra incluir una capa y una corona.

Compre una túnica blanca de cerquita de 2 metros de largo por un metro de ancho.

Puedes adquirir una túnica blanca de aproximadamente 2 metros de largo por 1 metro de ancho.

Corte un círculo en la parte delantera de la túnica, cerquita del cuello, y anuda un cordón en torno del cuello a fin de que quede como una capucha.

Corta un círculo en la parte delantera de la túnica, cerquita del cuello, y anuda un cordón en torno del cuello a fin de que quede como una capucha.

Póngase un body blanco debajo de la túnica.

Para acabar el disfraz de beato, ponte un body blanco debajo de la túnica. De esta forma podrás dar la impresión de que llevas una túnica más larga y grande. También puedes agregar unos calcetines o intermedias blancas para otorgar un toque más realista al disfraz.

Para hacer el rostro de beato, aplique un maquillaje de color blanco en todo el rostro, incluidos los labios. Aplique un tanto de negro en torno de los ojos para otorgar un efecto de sombra.

Para hacer el rostro de beato, aplique un maquillaje de color blanco en todo el rostro, incluidos los labios. Aplique un tanto de negro en torno de los ojos para otorgar un efecto de sombra. Para hacer el rostro de beato, aplique un maquillaje de color blanco en todo el rostro, incluidos los labios. Aplique un tanto de negro en torno de los ojos para otorgar un efecto de sombra.

Dibuje una barba con un pincel y una pintura de color blanco.

Pintar una barba de beato con un pincel y pintura blanca es una labor simple. Lo primero que necesitará es un pincel delgado y una pintura de color blanco. A continuación, dibuje una linea recta a partir del centro del labio hasta la barbilla. Luego, dibuje una linea recta a cada lado de la nariz hasta conseguir la barbilla. Finalmente, dibuje una linea recta desde la base de la nariz hasta la barbilla. Deje que la pintura se seque antes de seguir.

En fin, ahora ya sabes cómo hacer disfraz de beato. Muchas gracias por apoyar mi trabajo