¡Estoy emocionado de compartir mi perspectiva con ustedes!. En este texto serás un experto en saber cómo hacer crema de pepino para la cara, en simples pasos. Si quieres aprender más sigue leyendo!
La crema de pepino para la cara es una manera fantástica de conseguir una piel firme, hidratada y libre de impurezas. Pepino es rico en vitaminas y antioxidantes, con lo que es idóneo para luchar el daño causado por los radicales libres. También abarca ácido cítrico, que es un excelente exfoliante natural, con lo que la crema de pepino para la cara también ayuda a eliminar las células fallecidas de la epidermis. Esta crema es idónea para toda clase de piel, incluso para las pieles emocionales. Aplica una capa desprendida de crema de pepino en la cara y deja comportarse a lo largo de 10-15 minutos, después enjuaga con agua templada.
Exfolia la epidermis de tu cara con una loción para eliminar las células fallecidas.
Para exfoliar la epidermis de la cara, se puede usar una loción para eliminar las células fallecidas. Esto asistirá a que la epidermis se sienta más suave y tersa. También se puede exfoliar la epidermis de la cara con una toallita exfoliante para la cara.
Lava bien el pepino y córtalo en pedazos enormes.
Lava bien el pepino y córtalo en pedazos enormes. Pela el medio del pepino y córtalo en rodajas finas. Pela y Corta la otra mitad del pepino en cubos pequeños.
Baja el calor del horno a 200 grados Fahrenheit.
La temperatura del horno se disminuye a 200 grados Fahrenheit.
Pon los pedazos de pepino encima de una bandeja para horno y hornea a lo largo de 20 minutos.
Para hacer la crema de pepino, necesitarás los cercanos ingredientes: un pepino, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de iogur natural, una cucharada de miel, una cucharadita de jugo de limón y un pellizco de sal.
Pon los pedazos de pepino encima de una bandeja para horno y hornea a lo largo de 20 minutos. Luego, cuela el jugo del pepino y reserva.
Pon el pepino en un procesador de alimentos y agrega el aceite de oliva, el iogur, la miel, el jugo de limón y la sal. Procesa hasta conseguir una crema suave.
Aplica la crema en la cara limpia y deja comportarse a lo largo de 10 minutos. Luego, enjuaga con agua templada.
Retira el pepino del horno y agrega una cucharada de iogur, una cucharada de aceite de almendras dulces y un huevo.
Para hacer crema de pepino para la cara, retira el pepino del horno y agrega una cucharada de iogur, una cucharada de aceite de almendras dulces y un huevo.
Concluiste la lectura sobre cómo hacer crema de pepino para la cara. Si te ha gustado, ¡por favor considera suscribirte para futuros contenidos!