Cómo hacer crema de kalanchoe

¡Hola a todos los que quieren expandir sus conocimientos!. En este escrito aprenderás cómo hacer crema de kalanchoe, en sencillos pasos. Si deseas aprender más sigue leyendo!

La kalanchoe es una planta común en hogares y oficinas. Es una planta medicinal muy versátil, que se puede usar para tratar una enorme pluralidad de malestares. Se puede hacer una crema a partir de las hojas de kalanchoe, que es bastante eficaz para tratar quemaduras y picaduras de bichos.

Kalanchoe se lava y se pone en un envase para batir.

Se le agregan ingredientes como la crema, la leche y el aceite de oliva.. 3. Se baten hasta conseguir una crema homogénea

Kalanchoe se lava y se pone en un envase para batir.

Se le agregan ingredientes como la crema, la leche y el aceite de oliva.

Se baten hasta conseguir una crema homogénea.

Se agrega la leche y el azúcar.

Para la crema de kalanchoe, se necesitan 250 ml de leche y 60 gramos de azúcar.

La leche se agrega a un cazo a la unión de el azúcar, y se aumenta la temperatura de a fuego medio hasta el momento en que el azúcar se disuelva.

Se baten los ingredientes hasta el momento en que estén entremezclados.

Para combinar los ingredientes, se puede usar una batidora eléctrica o manual. Si se usa una batidora eléctrica, se debe colocar en rapidez media o baja para no dejar que los ingredientes se espumen. Si se usa una batidora manual, se debe batir con fuerza a fin de que los ingredientes se mezclen completamente.

Se agregan los cojones.

Para hacer la crema de kalanchoe, se debe agregar la yema de huevo a la combinación de kalanchoe y aceite. Luego, se baten las claras de huevo hasta el momento en que estén espumosas y se agregan a la combinación. Se combinación todo hasta el momento en que esté bien integrado.

Se sigue batiendo hasta conseguir una consistencia cremosa.

La textura de la crema tiene que ser cremosa. Para ello, se debe batir hasta el momento en que la combinación quede consistente.

Ahora ya sabes cómo hacer crema de kalanchoe. ¡Gracias por leer mi artículo!