Cómo hacer calcetines de lana para bebes

¡Hola a todos los que están interesados en este tema!. Hoy sabrás cómo hacer calcetines de lana para bebes, en una corta lectura. Esto te interesa y debes seguir leyendo!

Los calcetines de lana para bebés son una ropa de vestir realmente útil a lo largo de los meses fríos. A continuación te mostramos paso por paso cómo hacer unos calcetines de lana para bebés.

Elige la lana aconsejable:

Hay una enorme pluralidad de lanas disponibles, pero para hacer calcetines para bebés, es más mejor elegir una lana suave y cálida. La lana merino es buena opción, puesto que es exageradamente suave, pero de la misma manera se puede usar lana de oveja o de cabra. Si tu bebé es alérgico a la lana, existen fibras eclécticas suaves que se pueden usar para hacer los calcetines, pero la lana es comunmente más cálida y absorbente.

Para hacer dos calcetines de lana para bebés, necesitarás unos 100 gramos de lana para tejer a mano. Si vas a usar una máquina de tejer, necesitarás un ovillo de lana delgado. Las combinaciones de lana acostumbran ser las más aconsejables para los bebés, puesto que son más suaves y tienen menos pelusas que otras fibras.

Para hacer dos calcetines de lana para bebés, necesitarás unos 100 gramos de lana para tejer a mano. Si vas a usar una máquina de tejer, necesitarás un ovillo de lana delgado. Las combinaciones de lana acostumbran ser las más aconsejables para los bebés, puesto que son más suaves y tienen menos pelusas que otras fibras.

está preparando la lana:

La lana se cose mejor en forma de madeja, así que si la compras en ovillos, tendrás que hacerte primero una madeja.

Para ello, enrosca la lana en torno de tu mano izquierda hasta el momento en que quede un buen nudo céntrico. Luego, sosten la lana con la mano derecha y gira la mano izquierda a fin de que vaya enroscando la lana en torno de tu pulgar pulgar. Cuando la lana esté bien enroscada, sujétala con el pulgar e índice de la mano derecha y gira la mano izquierda para seguir enroscando.

Continúa así hasta el momento en que la lana esté completamente enroscada y quede una madeja suelta. Ahora solo debes apretarla un tanto céntrico a fin de que no se deshaga.

Si usas una máquina de tejer, enróllala en un ovillo diminuto. Si vas a tejer a mano, puedes usar la lana de forma directa del extremo del ovillo. Si la lana se halla muy enrudedida, puedes lavarla a mano con agua fría y dejarla secar al aire.

Utiliza una máquina de tejer o teje a mano, enrrollando la lana en un ovillo diminuto. Si vas a tejer a mano, puedes usar la lana de forma directa del extremo del ovillo. Si la lana se halla muy enrudedida, puedes lavarla a mano con agua fría y dejarla secar al aire.

Calcula el tamaño exacto:

Para calcular el tamaño exacto de un calcetín de lana para bebé, precisas calcular la circunferencia del pie del bebé y después consultar una tabla de tamaños. La circunferencia del pie se mide en torno del arco del pie, desde la base del talón hasta la punta del pulgar gordo. Una vez que poseas la medida, consulta una tabla de tamaños para bebés para definir el tamaño aconsejable del calcetín. Si no tienes una tabla de tamaños, puedes usar la próxima guía:

– Circunferencia del pie de 4 a 5 pulgadas (10-12 cm): tamaño 0-3 meses

– Circunferencia del pie de 5 a 6 pulgadas (12-15 cm): tamaño 3-6 meses

– Circunferencia del pie de 6 a 7 pulgadas (15-17 cm): tamaño 6-12 meses

– Circunferencia del pie de 7 a 8 pulgadas (17-20 cm): tamaño 12-18 meses

Bueno ahora ya conoces cómo hacer calcetines de lana para bebes. Muchas gracias por leer mi escrito, espero que hayas disfrutado de la lectura