Cómo hacer bolsos de ganchillo con cuerda

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi artículo. En este lugar conocerás cómo hacer bolsos de ganchillo con cuerda, sin siquiera esforsarte. Esto te interesa y debes seguir leyendo!

¿Te agradaría aprender a hacer bolsos de ganchillo con cuerda? Es un proyecto de ganchillo simple y rápido de hacer, idóneo para novatos. Sólo precisas un tanto de cuerda y tu ganchillo favorito. ¡Sigue leyendo para comprender cómo!

Corte la cuerda en el tamaño que necesite para el bolso.

Para hacer un bolso de ganchillo con cuerda, necesitarás primero cortar la cuerda en el tamaño que necesites. La cuerda que elijas determinará el tamaño del bolso, así que debes asegurarte tener esto en cuenta al seleccionarla. Una vez que hayas medido y cortado la cuerda, empieza a tejer el bolso continuando el patrón de ganchillo que elijas.

Haga un nudo en un extremo de la cuerda para formar un círculo.

Haga un nudo en un extremo de la cuerda para formar un círculo.

Pon la cuerda en el crochet y cámbiala a ganchillo.

Para pasar la cuerda al crochet, puedes usar una aguja de crochet o un ganchillo. Enrolla la cuerda en torno del ganchillo o la aguja de crochet, después ocurre la cuerda por el ganchillo o la aguja de crochet. Tira de la cuerda a través de el ganchillo o la aguja de crochet a fin de que quede apretada. Ahora puedes comenzar a tejer con la cuerda en el ganchillo.

Empiece a tejer con la puntada del borde doble.

La puntada del borde doble es alguna de las puntadas más fáciles de aprender para hacer un borde de ganchillo. Se teje una vuelta de punto doble en torno de la primera lazada del ganchillo, después se pasa el ganchillo por la segunda lazada del ganchillo. A continuación, se teje una vuelta de punto doble en torno de la tercera lazada del ganchillo y se pasa el ganchillo por la cuarta lazada del ganchillo. Se repite este procedimiento hasta el momento en que se haya completado la vuelta.

Sigue tejiendo hasta el momento en que el bolso esté del tamaño deseado.

Para hacer un bolso de ganchillo con cuerda, sigue tejiendo hasta el momento en que el bolso esté del tamaño deseado. Utiliza una aguja de ganchillo para tejer la cuerda en un patrón de su elección. Puedes hacer un bolso de cuerda con una sola pieza de cuerda, o puedes unir múltiples partes de cuerda para hacer un bolso más enorme. Una vez que el bolso esté del tamaño que deseas, cose la parte baja del bolso para cerrarlo. Luego, cuelga el bolso de tu hombro o llevalo en la mano.

Ahora ya sabes cómo hacer bolsos de ganchillo con cuerda. Muchas gracias por leer mi pensamiento