Bienvenidos a mi artículo. Aquí obtendrás el conocimiento sobre cómo hacer baberos de bebe, sin que hagas mucho esfuerzo. Por eso no puedes perderte este artículo!
Si acabas de tener un bebé o estás aguardando uno, en tal caso precisas aprender a hacer baberos. Baberos mantienen la ropa de tu bebé limpia y seca, en especial cuando comen. Un babero también puede asistir a evitar que tu bebé se atragante con los alimentos. Hacer baberos es bastante simple y no requiere mucho material.Sigue estos pasos para hacer baberos de tus propios.
Igualar los bordes del tejido.
Para igualar los bordes del tejido, puedes usar una tecnica de costura denominada “pie de la bordadora”. Con esta tecnica, puedes asegurarte de que tus bordes estén en toda ocación a la parecido aleja unos de otros. Para hacer esto, sencillamente precisas una aguja de bordar, hilo de bordar y una regla.
Con la máquina de coser, hacer un dobladillo en todo el contorno del babero.
Para hacer un dobladillo en todo el contorno del babero, necesitarás una máquina de coser. Lo primero que deberías hacer es doblar el fabricante por el medio a fin de que los bordes se alignen. A continuación, usa la máquina de coser para hacer una costura en todo el contorno del dobladillo. Repite este procedimiento hasta el momento en que hayas hecho dobladillos en todo el borde del babero.
Prender el gancho en la parte de arriba del babero.
Para prender el gancho, coloca la parte de arriba del babero en el extremo del gancho, después enróllalo hasta el momento en que quede seguro. Asegúrate de que el gancho quede bien quidam a fin de que no se caiga el babero.
Tirar de la hebra para cerrar el babero, dejando una abertura de aproximadamente 5 cm.
Para cerrar el babero, hay que tirar de la hebra y dejar una abertura de aproximadamente 5 cm.
Coser la abertura con la máquina de coser.
Para coser la abertura con la máquina de coser, la primera cosa que deberías hacer es colocar la tela del derecho contra derecho. Luego, usando la aguja y el hilo que vamos a usar para costurar, cosemos a lo largo de la abertura dejando un margen de 1/2 pulgada. Después de coser la abertura, doblamos la tela a lo largo de la costura y coser de nuevo a lo largo de la costura para reforzarla.
En fin, ahora ya sabes cómo hacer baberos de bebe. Muchas gracias por leer mi artículo, espero que lo hayas disfrutado y si te ha gustado, por favor compártelo con tus amigos y considera dejar tu comentario.