¡Estoy emocionado de compartir mi perspectiva con ustedes!. Hoy dia te volverás experto en cómo hacer arcilla polimerica, en un plis plas. Por eso debes seguir leyendo.
La arcilla polimerica es un material moldeable que se puede usar para hacer una pluralidad de proyectos. Se puede adquirir en tiendas de manualidades o se puede hacer en residencia. Para hacer arcilla polimerica, necesitarás harina, almidón, glicerina y agua. Mezcla estos ingredientes hasta el momento en que estén bien entremezclados y después amasa la combinación. Cocina la combinación en el microondas a lo largo de un minuto y después retírala y deja que se enfríe. Luego, puedes comenzar a moldearla y crear tus propios diseños.
Elige tu combinación de arcilla. Las marcas más populares son Fimo y Sculpey.
Las marcas más populares de arcilla polimerica son Fimo y Sculpey. Puedes combinar variados colores de esas marcas para crear un nuevo color o una tonalidad única. Otra marca popular es Cernit, que tiene una gama de colores más amplia que Fimo y Sculpey.
Si la arcilla se halla mucho seca, puedes agregar unas gotas de limón o de agua.
Algunos modeladores acrílicos y de silicona se pueden combinar con arcilla polimerica para darle un acabado brillante. No obstante, si la combinación es excesiva, la arcilla se vuelve pegajosa.
Ahora puedes usar tu arcilla para hacer cuanto desees. Puedes modelarlo, cocerlo o decorarlo con pintura o tinta.
Puedes modelarlo a mano o con moldes. Si lo vas a cocer, inserta la pieza en el horno precalentado a lo largo de 20-30 minutos a una temperatura de 130ºC. Si deseas pintarlo o darle algún acabado, puedes hacerlo cuando la arcilla esté completamente seca.
Concluiste la lectura sobre cómo hacer arcilla polimerica. ¡Espero verte de nuevo en futuros escritos!