Cómo hacer aceite de ajo para el pelo

Bienvenido a mi escrito, espero que encuentres valiosa la información. En este artículo sabrás cómo hacer aceite de ajo para el pelo, en pocos párrafos. Por eso no puedes perderte este artículo!

Existen muchos beneficios del ajo para la salud, el pelo y el comodidad general. El ajo es rico en nutrientes como por ejemplo él zinc, el selenio y la vitamina B6, todos los cuales son primordiales para el cuidado del pelo. También abarca alicina, un compuesto que tiene caracteristicas antibacterianas y antifúngicas. Usar aceite de ajo en el pelo puede asistir a mantener el pelo sano y fuerte, también como también a prevenir la caída del pelo.

Obtener 10 dientes de ajo frescos y calvos.

Para conseguir el aceite de ajo, precisas 10 dientes de ajo frescos y calvos.

Exprimir los dientes de ajo en un bol diminuto para sustraer el jugo.

Para sustraer el jugo de los dientes de ajo, se pueden seguir 2 métodos. El primero es machacar los dientes de ajo con un tenedor o un cuchillo, y después colar el jugo a través de un colador o un tamiz. El 2do método es exprimir los dientes de ajo con las manos a fin de que el jugo caiga de forma directa en un bol diminuto.

Vierta el jugo de ajo recién exprimido en un frasco o recipiente.

Para hacer aceite de ajo para el pelo, primero precisas exprimir el jugo de ajo. Luego, viértelo en un frasco o recipiente.

Lave el pelo con aceite de ajo una vez a la semana a lo largo de un mes.

Para lavar el pelo con aceite de ajo, combinación 2 cucharadas de aceite de ajo con 2 cucharadas de aceite de oliva. Aplica la combinación en el cuero cabelludo y en el pelo. Deja que se descansar a lo largo de 15 minutos. Luego, lava el pelo con un champú suave.

En fin, ahora ya sabes cómo hacer aceite de ajo para el pelo. Espero que haya sido informativo y entretenido