Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi artículo. En este día te volverás experto en cómo hacer escaleras en tierra, en pocas lineas. Si deseas aprender más sigue leyendo!
Para hacer escaleras en tierra necesitarás excavar un hoyo, de unos 60 cm. de profundidad. La escalera deberá calcular al menos un metro y tendrá que estar reforzada con hierro o madera. El relleno de la escalera será tierra apisonada.
Necesitarás una pala y cubos de tierra de 2 pies cúbicos (aproximadamente 0,6 metros cúbicos). El número de escalones que necesitarás depende de la inclinación de tu escalera. Si es una escalera con una inclinación de 45 grados, necesitarás un escalón por cada 12 pulgadas (30,48 cm) de altura.
Para hacer escaleras en tierra, necesitarás una pala y cubos de tierra de 2 pies cúbicos (aproximadamente 0,6 metros cúbicos). El número de escalones que necesitarás depende de la inclinación de tu escalera. Si es una escalera con una inclinación de 45 grados, necesitarás un escalón por cada 12 pulgadas (30,48 cm) de altura.
Encontrar el lugar adecuado para comenzar a excavar. Marca los extremos de la escalera con palos y cinta. La primera zanja debería ser más ancha que los escalones los que siguen, para otorgar soporte a los escalones.
Para comenzar a excavar, debes encontrar el lugar adecuado. Marca los extremos de la escalera con palos y cinta. La primera zanja debería ser más ancha que los escalones los que siguen, para otorgar soporte a los escalones.
Excava la primera zanja para el 1er escalón unos 18 pulgadas (45,72 cm) de ancho, 2 pies (aproximadamente 0,6 m) de fondo y el grosor de un escalón.
La primera zanja debería tener un ancho de 45.72 cm, un fondo de 60 cm aproximadamente y el grosor de un escalón.
Coloca la tierra excavada en muchísimos a un lado, para rellenar los escalones más adelante.
La tierra excavada se coloca en muchísimos a un lado, para rellenar los escalones más adelante.
Excava las zanjas para los escalones los que siguen continuando el parecido procedimiento. Ten en cuenta que los escalones los que siguen serán más estrechos que el 1er escalón.
Para excavar las zanjas para los escalones los que siguen, sigues el parecido procedimiento. Ten en cuenta que los escalones los que siguen serán más estrechos que el 1er escalón. Sin embargo, la profundidad debe sostenerse incesante para mantener una escalera segura y evitar que se hunda en el suelo.
Ahora ya sabes cómo hacer escaleras en tierra. Espero que hayas disfrutado de mi escrito