lunes, 17 de febrero de 2014

Consejos para Prevenir el Dolor de Espalda!

Buenas noches genteeeeee ¡

Dios ... Echo de menos que yo estaba aquí! Me tomó un poco ausente ... pero ahora estoy de vuelta! Así que, excitado por la Copa Mundial? ¿Tiene el Brasil llega allí? Tengo mis dudas ... pero esperemos que si, ¿verdad?

Desde que me voy a volver esta semana, no han tenido tiempo para preparar nuevos temas ... así que ... esta semana será todos los artículos interesantes que he estado leyendo con consejos para la salud y para la belleza!!

Ah ... no te olvides de votar por el premio TOP BLOG, okay?

Deje que nuestro asunto entonces ... ¿qué hay de tratar de reducir los riesgos de tener una columna vertebral con dolor, ¿eh?!? Disfruta de los consejos!! A veces la gente lee estas cosas y creen una tontería ... pero confía en mí ... ayudar incluso los chicos!

5 CONSEJOS PARA MEJORAR TU POSTURA
consejos para mejorar la postura
consejos para mejorar la postura


Según la Organización Mundial de la Salud, el 80% de la población mundial tendrá por lo menos dos momentos de dolor de espalda durante su vida. Y como no hay nada más ?. incomodidad que dolor, que esto sea una excepción en esta estadística Esto es posible una vez que comience a prevenir ya Uno de los primeros pasos consiste en cuidar de su postura obtener algunos consejos.!

- Sentarse correctamente es más que necesario. Si te pasas el día sentado detrás de un escritorio y frente a un ordenador, preste atención: Su espalda debe estar siempre recta y apoyada en la silla, con los pies apoyados en su propio soporte tan inclinado a dejar que ellos.

- Notificación la forma de hacer las cosas simples en su rutina. Por ejemplo, cuando el teléfono suena y usted está trabajando, le dejan todo a un lado y cumple o quieren hacer mil cosas a la vez? Si mantiene su segunda respuesta, sabemos que . esto es un gran error Sostenga el teléfono con su mano inclinándose Nada de no dejar caer todas las otras tareas!.

- La hora de dormir es importante para cualquier persona que duerme con el vientre hacia arriba, la almohada debe ser minúscula .. Dormir de lado, elegir una altura de los hombros, deje que el cuello alineado en paralelo al colchón.

- .. Al hacer tareas de la casa, tenga en cuenta sus posiciones Saltar la ropa es una de las tareas más peligrosas Una buena opción es que pasas sentado .. por lo tanto, no es necesario pasar horas con la cabeza hacia abajo

- Tenga cuidado de zapatos para las mujeres, el consejo es simple: No hay nada que pensar sólo en visual y exagerar el salto Recuerde que la comodidad es lo más importante .. . Para los hombres, es mejor prestar atención a las suelas de las zapatillas de deporte y los zapatos, sobre todo si se encuentran o caminar todos los días ".

Hasta mañana!! *******

Tienes preguntas, sugerencias ... deja tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada