domingo, 16 de febrero de 2014

Comer Nueces para Adelgazar

Buenas noches genteeee !

El asunto de hoy! ! Para aquellos que les gustan lo extraño de este descubrimiento...

Comer nueces ayuda a bajar niveles de colesterol en la sangre


Siempre estamos escuchando hablar acerca de tal o cual ayuda a combatir uno de los mayores villanos de nuestra salud: el colesterol LDL, conocido como muy malo. Sin embargo, para la felicidad de aquellos que han estado luchando contra este mal, el colesterol, un estudio realizado en EE.UU. mostró que el consumo de frutos secos puede ser una solución al problema.
comer nueces para bajar de peso
Comer nueces para adelgazar


El estudio, dirigido por Joan Sebat de la Universidad de Loma Linda, California individuos comparación que no comían nueces con otras personas que comieron la misma tuerca. Durante la investigación se analizaron 25 ensayos en siete países, con la participación de hombres y mujeres entre 19 y 86 años con niveles altos o normales de colesterol.

Su conclusión fue claros: las personas que comieron 67 gramos de nueces al día eran un 5,1 por ciento de la concentración de colesterol total y una disminución del 7,4 por ciento en la lipoproteína LDL-C, colesterol de baja densidad, conocida como colesterol malo.

pocas personas que también sufren de cambios en la tasa de triglicéridos y participaron en la encuesta habían resultados asombrosos. Consumir la misma cantidad de frutos secos de aquellos que lucharon contra el colesterol alto, registró un descenso del 10,2 por ciento en los niveles de lípidos sangre ".

Hasta mañana!! ********

Tienes preguntas, sugerencias ... deja tu comentario ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario